Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América trabaja en renovación de Emanuel Aguilera

Por: Futbol Total 28 May 2020

América trabaja en renovación de Emanuel Aguilera

El equipo de las Águilas del América ya se encuentra trabajando en lo que será la renovación del defensa central argentino de 30 años, Emanuel Aguilera.

El cuadro de las Águilas del América ha tenido el tema de Bruno Valdez, defensa paraguayo que ha estado sonando para la Bundesliga se Alemania e incluso se ha tocado el tema de Paul Aguilar, pero otro de los jugadores en defensa que está por terminar contrato es el argentino Emanuel Aguilera, quien se ha convertido en un infaltable de la zaga.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero de W Deportes y diario récord, Jonatan Peña, el equipo de América ya se encuentra en la renovación del futbolista argentino de 30 años, pues desean extender su estancia dentro de la institución pues su actual acuerdo llega hasta diciembre del 2020, aunque no se ha establecido hasta cuándo sería está nueva firma que estamparía el futbolista.

América rechaza el regreso de Luis Reyes

Lo cierto es que el jugador que trajera Miguel ‘Piojo’ Herrera desde Xolos de Tijuana ha sido uno de los más constantes dentro de la plantilla compartiendo la defensa central con Valdez, además que se encarga de cobrar los tiros penales dentro de la institución.

El futbolista tiene un título de Liga MX, otro de Copa MX y uno más de Campeón de Campeones con los de Coapa y a pesar que ha recibido críticas al respecto de esta situación, en América no han pensado en vender o transferir al jugador.

En su momento se habló de un supuesto interés por parte de Rosario Central de Argentina, pero la realidad es que todo quedó en un rumor pues no sé confirmo ni acercamiento y mucho menos oferta por el jugador.

América quiere reducir cantidad de extranjeros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News