Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

América quiere reducir cantidad de extranjeros

Por: Staff FT 25 May 2020

América buscará reducir la cantidad de extranjeros para el torneo Apertura 2020 y así cumplir con la reglamentación impuesta por la Liga MX


América quiere reducir cantidad de extranjeros

América ya trabaja en la conformación de la plantilla para el Apertura 2020, donde tendrán la tarea de dejar el número de jugadores no formados en México en 11, una regla impuesta a partir de la siguiente temporada 2020-21.

Lo anterior obligaría a las Águilas a desprenderse de algunos jugadores; el primero de ellos será Nicolás Castillo, quien sigue en su proceso de rehabilitación luego de sufrir una trombobis que ha postergado su regreso al terreno de juego. No obstante, el jugador seguirá ligado a la institución.

Este video te puede interesar

“No descarto que pueda ser una posibilidad (no registrarlo) porque Nico va con mucha voluntad y vamos a ver qué nos dicen los doctores, pero si nos dicen que Nico no está para el año, no es que lo vamos a dar de baja, sólo no lo registramos para este torneo, hay que ver cuánto tiempo va a tardar para estar al cien y de ahí tomaremos decisiones”, declaró Miguel Herrera en Agenda Fox Sports.

Miguel Herrera aclara situación de Renato Ibarra

Por otra parte, de acuerdo a información del Diario Récord, la directiva intentará vender a Roger Martínez, quien en los últimos meses ha dejado clara su intención por dejar el futbol mexicano. Situación similar, es la que vive Renato Ibarra, quien sigue ligado a la institución, pero sus problemas extra cancha han provocado que en el club le busquen acomodo en otro equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?