Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Miguel Herrera aclara situación de Renato Ibarra

Por: Staff FT 25 May 2020

Miguel Herrera, director técnico del América, explicó los motivos por los que Renato Ibarra reportó con el equipo


Miguel Herrera aclara situación de Renato Ibarra

Luego de la polémica que generó el regreso de Renato Ibarra a las instalaciones del Club América, el estratega del equipo, Miguel Herrera, aclaró la situación.

De acuerdo a Herrera, Ibarra sigue perteneciendo a la institución, por lo que impedir su ingreso a las instalaciones significaría incumplir con las obligaciones contractuales con el jugador.

Este video te puede interesar

“Renato (Ibarra) es jugador del club, la gente tiene que entender que nosotros no podemos negarle la entrada a las instalaciones porque automáticamente se vuelve agente libre, y entonces sí el América pierde un gran inversión que hizo en ese jugador”, mencionó Herrera en entrevista para Fox Sports. 

“No podemos decir ‘ya no’, es una inversión y los clubes viven de sus inversiones. Renato tiene contrato, el club tiene que atender al jugador. Y después, si (la directiva) decide que no va a jugar en el club, pues se irá a otro equipo, pero como negocio del América”, agregó.

Betis piensa usar a Diego Lainez como moneda de cambio 

El estratega reiteró que aún es incierto el futuro de Renato Ibarra, pero el cuerpo técnico aceptará la decisión que tome la directiva. “No se le puede restringir nada porque sería incumplimiento de contrato. América está haciendo lineamientos de regla y después se decidirá, nosotros como cuerpo técnico aceptaremos cualquier decisión que tome la directiva (sobre Renato)”, puntualizó.

Ibarra fue separado de América, luego de protagonizar un pleito legal en el que fue acusado de violencia física y verbal contra su ex pareja, Lucely Chalá.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?