Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Betis piensa usar a Diego Lainez como moneda de cambio

Por: Futbol Total 25 May 2020

Betis piensa usar a Diego Lainez como moneda de cambio

El mexicano ha tenido poca actividad con el equipo andaluz, que planea utilizar al jugador como moneda de intercambio en una negociación con el Galatasaray

La aventura europea de Diego Lainez no resultó tan exitosa como se esperaba y el mexicano podría no continuar con el Real Betis. El canterano del América ha sumado pocos minutos en España, por lo que el equipo verdiblanco ya analiza su venta y una de las opciones es que salga como moneda de cambio en una negociación con el Galatasaray de Turquía.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio turco Fotospor, el Betis ofreció 1.5 millones de euros y a Diego Lainez al Galatasaray a cambio de Younes Belhanda. El mediocampista francés es de gran interés para la directiva andaluza, pero no están en condiciones para cubrir lo que pide el conjunto turco y por ello dispondrían del mexicano para un intercambio.

No obstante, según el medio citado el Galatasaray habría rechazado la oferta, pues espera recibir en dinero los 6 millones de euros que pide por Belhanda. Esto con la intención de disminuir la crisis económica que provocó la pandemia del coronavirus. Además, el futbolista francés también tiene ofertas en otros clubes de Arabia Saudita, el Mónaco y el rival del Betis, el Sevilla.

En este sentido, de no llegar a un acuerdo, el equipo bético tendrá que mejorar su oferta por Belhanda o ver cómo se lo lleva otro club. En cuanto a Lainez, si no le encuentran acomodo lo más probable es que se lo queden para la siguiente temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News