Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Betis piensa usar a Diego Lainez como moneda de cambio

Por: Staff FT 25 May 2020

El mexicano ha tenido poca actividad con el equipo andaluz, que planea utilizar al jugador como moneda de intercambio en una negociación con el Galatasaray


Betis piensa usar a Diego Lainez como moneda de cambio

La aventura europea de Diego Lainez no resultó tan exitosa como se esperaba y el mexicano podría no continuar con el Real Betis. El canterano del América ha sumado pocos minutos en España, por lo que el equipo verdiblanco ya analiza su venta y una de las opciones es que salga como moneda de cambio en una negociación con el Galatasaray de Turquía.

De acuerdo con el medio turco Fotospor, el Betis ofreció 1.5 millones de euros y a Diego Lainez al Galatasaray a cambio de Younes Belhanda. El mediocampista francés es de gran interés para la directiva andaluza, pero no están en condiciones para cubrir lo que pide el conjunto turco y por ello dispondrían del mexicano para un intercambio.

Este video te puede interesar

No obstante, según el medio citado el Galatasaray habría rechazado la oferta, pues espera recibir en dinero los 6 millones de euros que pide por Belhanda. Esto con la intención de disminuir la crisis económica que provocó la pandemia del coronavirus. Además, el futbolista francés también tiene ofertas en otros clubes de Arabia Saudita, el Mónaco y el rival del Betis, el Sevilla.

En este sentido, de no llegar a un acuerdo, el equipo bético tendrá que mejorar su oferta por Belhanda o ver cómo se lo lleva otro club. En cuanto a Lainez, si no le encuentran acomodo lo más probable es que se lo queden para la siguiente temporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!