Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Galatasaray pone la mira en la Liga MX

Por: Futbol Total 23 May 2020

Galatasaray pone la mira en la Liga MX

El equipo turco del Galatasaray parece tener el radar en la Liga MX pues son al menos 3 futbolistas los que han sonado este verano para llegar a sus filas

El equipo turco del Galatasaray parece tener el radar en la Liga MX pues ya son varios los nombres que suenan alrededor del equipo europeo, quienes han tenido en sus filas a mexicanos como Sergio Almaguer y Giovani Dos Santos, pero para el verano de este 2020 podrían echar mano de tres jugadores.

Este video te puede interesar.

De quien se establece que está más cerca del club es el atacante ecuatoriano, Enner Valencia, quién no renovaría su contrato con Tigres UANL e incluso se ha llegado a especular que ya tiene un acuerdo para llegar totalmente gratis con el club que tiene a Radamel Falcao como figura.

Revelan acuerdo entre Enner Valencia y Galatasaray

Por otro lado, se habló que el juvenil de Pumas de la UNAM, Alan Mozo sería otro de los que está en la mira de Galatasaray debido a que perderán a su lateral por derecha, pero en este caso solo se maneja como una opción entre otras que tienen dentro del mercado, por lo que se mira más lejano un fichaje.

Finamente ahora quien ha hecho eco para poder fichar con los turcos es el defensa central de 23 años, César Montes, que milita en Rayados de Monterrey y parece que tiene grandes posibilidades de emigrar al Viejo Continente, pues además de este interés ha sonado para equipos como Valencia de España y FC Porto de Portugal, de forma que hay competencia por el zaguero.

El verano de 2020, a pesar de lo complicado que puede resultar en lo económico por la crisis que se avecinaría, parece que no afectará en que se den algunos fichajes, pero de igual forma desde Turquía saben que el costo de un jugador en México puede ser menos elevado que en otros países donde salgan a ‘pescar’.

Alan Mozo, con Pumas hasta 2023 pero lanza guiño a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News