Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan acuerdo entre Enner Valencia y Galatasaray

Por: Futbol Total 21 May 2020

Revelan acuerdo entre Enner Valencia y Galatasaray

El delantero ecuatoriano tendría un acuerdo con el Galatasaray de Turquía y dejaría a Tigres UANL sin un solo peso por su transferencia a Europa

Uno de los futbolistas de Tigres UANL que termina contrato en junio de 2020 es el ecuatoriano, Enner Valencia, de quien se asegura que ya tendría todo acordado para llegar a Turquía con el Galatasaray, con quien se enrolaría libre de costo para este verano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal turco gs.hellonews, indican que el ecuatariano habría rechazado la opción de alargar un año más el contrato con la escuadra Felina y entonces de esta forma llegar totalmente libre para poder alcanzar un acuerdo con uno de los grandes del futbol turco.

Paco Villa arremete contra Tigres UANL

“Galatasaray comenzó a trabajar nuevamente para firmar con Enner Valencia. Se afirmó que el delantero ecuatoriano no permitió que el club Tigres usara la opción y que vendría a Galatasaray de forma gratuita”, afirma el medio turco al respecto de la llegada de Valencia.

La misma nota indica que el ecuatoriano ya le habría mencionado a su entorno, compañeros de equipo y familiares que su futuro está en el futbol de Europa, donde ya tiene experiencia militando para equipos de la Premier League como Everton y West Ham United.

Valencia dejaría a Tigres luego que llegara en el Apertura 2017, a cambio de una cifra de 8 millones de euros de acuerdo a la prensa inglesa, de entrada tuvo un buen impacto dentro del equipo pues hizo 12 goles, nueve de ellos en la Liga mX y tres más dentro de la liguilla.

Sin embargo, durante los últimos torneos ha batallado demasiado para encontrar las redes, viviendo una sequía larga sin anotar del 14 de abril del 2019 al 8 de febrero del 2020, es decir, cerca de 10 meses sin lograr anotar con un total de 27 partidos.

Valencia tuvo su experiencia en Europa luego que Pachuca lo vendiera en 15 millones de euros al West Ham United en 2014; en el Everton y anotó 11 goles y 8 asistencias en 75 partidos y fue en el 2017 que regresó a México. En su palmarés con Tigres tiene dos títulos de Liga MX.

Los 37 jugadores que Tigres tiene cedidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News