Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Villa arremete contra Tigres UANL

Por: Futbol Total 21 May 2020

Paco Villa arremete contra Tigres UANL

El periodista de la cadena TUDN, Francisco Villa arremetió en contra de la afici´pon de Tigres UANL y los llamó “soberbios” al igual que a dos figuras

El periodista de la cadena TUDN, Francisco Villa ha criticado y arremetido duramente a los Tigres UANL, tanto con varios de sus jugadores así como a los aficionados, a quienes tachó como “soberbios”, algo que seguramente no caerá nada bien en el seno Felino luego de las polémicas declaraciones que ha realizado uno de los narradores más conocidos de la televisora de Chapultepec.

Este video te puede interesar

“No tolero al aficionado soberbio de Tigres. Se me vienen encima. No sé (si me odian) si fue por aquella narración de la anotación de Suazo en el campeonato del 2010.

Paleta Esqueda arremete contra Tigres UANL

“Cuando llegan los títulos, y empiezo a criticarlos, se me echaron encima. Para mí una afición, que ante la victoria, no acepta la menor crítica, es soberbia. Yo no digo en general, sino un sector de la afición de Tigres.

“Y no es estoy de acuerdo que el América vs Tigres es un Clásico. Y no estaré de acuerdo”, expresó el periodista para el programa ‘La Hora de Willie’ de RG La de Deportiva. De esta forma el comentarista ha dejado clara su rivalidad con el equipo Felino.

Al respecto de dos figuras del club como lo son André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, opinó lo siguiente:

“Nahuel me tiene bloqueado en Twitter. Me parece un grandioso jugador. Lo que no me gusta es que pierde la cabeza. Mete en problemas en Tigres y comete errores por esa soberbia. Cuando lo criticas, no lo acepta.

“El arbitraje le concede mucho a Gignac. Se le va encima al árbitro. Y el árbitro, ante la personalidad de Gignac, se hace pequeño”, sentenció.

Al respecto de la afición de Rayados de Monterrey, admitió haber tenido desencuentros con ellos, pero estableció que tienen más aguante que los Felinos.

“Mis encuentros con el aficionado rayado se suavizaron, pero también he criticado a Rayados. En mi perspectiva, es mayor el aguante del rayado que el del tigre”.

Douglas Costa estuvo a nada de firmar con Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News