Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Douglas Costa estuvo a nada de firmar con Tigres

Por: Staff FT 15 May 2020

El famoso extremo brasileño de 29 años, Douglas Costa, que actualmente milita en la Juventus de Turín estuvo muy cerca de firmar con Tigres UANL


Douglas Costa estuvo a nada de firmar con Tigres

El famoso extremo brasileño de 29 años, Douglas Costa, quien ha tenido un exitoso paso con equipos como Bayern Munich y Juventus de Turín en Europa, estuvo muy cerca de ser jugador de los Tigres UANL, así lo ha revelado el ex estratega de los Felinos, Daniel ‘Travieso’ Guzmán, pues fue durante su etapa al frente del equipo que estuvo cerca de realizarse la negociación.

En entrevista con el programa ‘Somos Futbol’ que se transmite a través de la RG La Deportiva, el ‘Travieso’ reveló que ya tenían amarrado al astro brasileño para reforzar al equipo de Nuevo León, pero llegó el equipo ucraniano del FC Shakhtar Donetsk y terminó de ‘robarle’ el fichaje al equipo de San Nicolás, así lo confesó el estratega al respecto del brasileño.

Ricardo La Volpe fue buscado para dirigir a Tigres

Este video te puede interesar

“Íbamos por Douglas Costa, ya lo teníamos amarrado pero rápidamente llegó Shakhtar de Ucrania y se lo llevó”. Luego de decir esto indicó que fue la razón que los obligó a buscar nuevas alternativas y fue que decidieron a fichar a Everton Cardoso, un futbolista que no terminó de encajar en el club y tuvo un desempeño lamentable con los Tigres.

“Nosotros buscábamos a Douglas Costa, como no se pudo trajimos a Everton Cardoso. Era un gran jugador, pero no se pudo adaptar”, manifestó Guzmán.

Costa estuvo por seis temporadas con los de Ucrania para después pasar al Bayern Munich de Alemania en el 2015 y para el 2017 llegó a la Juventus de Turín, dentro de su palmarés están dos títulos Bundesliga y dos Serie A, entre otros torneos coperos con ambos equipos. Además de ser multicampeón con Shakhtar Donetsk.

Por su parte, Éverton Cardoso da Silva, actualmente de 31 años milita en el Sao Paulo de su país y es poco recordado dentro de la Liga MX.

‘Chiquimarco’ pudo ser parte de Tigres en la Copa Libertadores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?