Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paleta Esqueda arremete contra Tigres UANL

Por: Futbol Total 16 May 2020

Paleta Esqueda arremete contra Tigres UANL

El atacante mexicano de 32 años que milita en el East Bengal de la India, Enrique Esqueda arremetió en contra del equipo de Tigres UANL

El atacante mexicano de 32 años que milita en el East Bengal de la India, Enrique Esqueda, ha externado una vez mas su malestar por haber formado parte del equipo mexicano Tigres UANL, pues indicó que fue un mal momento y que resultó en un obstáculo para poder crecer en su carrera y tuvo que buscar nuevos caminos posteriormente hasta llegar al futbol de extranjero.

Este video te puede interesar

“Es mi peor error y no. Me toca ir a un equipo en el cual me toca jugar Libertadores, pero me trataron muy mal, la gente no sabe eso; me trataron con la punta del pie y si no es que peor que eso”, indicó en una entrevista a través de la red social Instagram, donde le hicieron una entrevista; “son malos, me dan ganas de soltarles tantas cosas, pero todo cae sobre su propio peso y pronto caerá uno de ellos”, agregó.

Douglas Costa estuvo a nada de firmar con Tigres

Finalmente, aseguró que el cuadro de San Nicolás de los Garza ha sido un “cementerio de futbolistas”, donde varios de sus colegas han tenido un paso gris que terminó por finiquitar sus carreras, de forma que recomienda a los futbolistas no terminar por fichar con los Felinos luego de la mala experiencia que han tenido diversos elementos en la institución.

“Ha sido cementerio de muchos jugadores en este país; no lo fue para mí, porque a mí me fue bastante bien, pero fue más por el tema directivo. Yo sé que a ellos les da igual, porque ellos siguen perteneciendo a esa institución y siguen trayendo jugadores”, sentenció.

Esqueda militó en 2015 con Tigres, jugando 26 partidos y anotado seis goles, incluso siendo campeón de la Liga MX pero no la pasó bien en el club.

Ricardo La Volpe fue buscado para dirigir a Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News