Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 37 jugadores que Tigres tiene cedidos

Por: Staff FT 09 May 2020

Los felinos han implementado la estrategia de comprar jugadores y posteriormente mandarlos a préstamo a otros clubes en México o en otros países


Los 37 jugadores que Tigres tiene cedidos

Los Tigres son uno de los equipos que más jugadores han comprado en los últimos años. Sin embargo, adquieren los futbolistas a bajo costo y posteriormente los ceden a otros equipos en México o alrededor del mundo. Ello podría provocar una investigación por parte de la FIFA, consideró John Sutcliffe de ESPN, como en su momento ocurrió con el Manchester City en Inglaterra.

De acuerdo con el mismo medio, son 37 futbolistas que los felinos tienen alrededor del mundo, de los cuales poco la mitad se encuentra en México. El resto está en diferentes clubes en Sudamérica y solamente un par juega en Europa. En total, están repartidos en siete países diferentes, mientras que cuatro de esos futbolistas se encuentra sin equipo.

México (19 jugadores)

Este video te puede interesar

En total, 10 jugadores se encuentran en la Liga MX, de los cuales cinco se encuentran en Bravos de Juárez y el resto en Toluca, Puebla (2), Querétaro y Morelia. Por otra parte, en el Ascenso MX están siete jugadores que deberán buscar nuevos clubes con el nacimiento de la Liga de Desarrollo, y dos futbolistas más se encuentran en Segunda División.

Sudamérica (14 jugadores)

En Sudamérica, Colombia es el país donde más jugadores cedidos tiene Tigres, con un total de cinco. Le sigue Perú, donde se encuentran cuatro futbolistas cuyas cartas pertenecen a los felinos. En Brasil son tres jugadores, incluido el mexicano Luis Martínez, quien previamente jugó en Georgia; finalmente, en Argentuna y Paraguay hay solo un jugador.

Europa y sin equipo

En Europa, Luis Advíncula se encuentra en el Rayo Vallecano y Timotheé Kolodzejczack en el Saint Etienne. Este último club, de acuerdo con rumores en Francia, estaría por hacer válida la opción de compra. Los que se encuentran sin equipo son William Palacios, Luis Bonilla, Gustavo Sulma y Francisco Torres.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?