Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres por fin venderá a Timothée Kolodziejczak

Por: Staff FT 09 May 2020

El equipo de los Tigres UANL tendrían buenas noticias desde Francia pues el A. S. Saint-Étienne habría comprado la carta de Timothée Kolodziejczak


Tigres por fin venderá a Timothée Kolodziejczak

El equipo de los Tigres UANL tendrían buenas noticias desde Francia, pues medios galos aseguran que el defensa francés de 30 años, Timothée Kolodziejczak por fin saldrá en venta definitiva del club, mismo que lo tenía cedido con el A. S. Saint-Étienne de la Ligue 1 en Francia, lo que resultaría en dinero para las arcas en medio de la crisis que provocará el Coronavirus (COVID-19).

De acuerdo con el portal Le10sport.com, hará efectiva la opción de compra por el futbolista francés a cambio de 4.9 millones de dólares para hacerse con los servicios en su totalidad de Timothée Kolodziejczak quien lleva un año de préstamo con la institución; “Claude Puel (técnico del equipo) deberá ver a Timothée Kolodziejczak vistiendo la camiseta de los Verdes por unos años más”, indica el medio.

Eduardo Vargas será borrado de Tigres y se irá gratis

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Progress Macky Diong el Saint-Étienne ya habría ejercido la opción de compra presente en el contrato del defensor francés que ahora estaría vinculado al club hasta 2022. Recordar que el famoso ‘Kolo’ fue parte del plantel de Tigres en los torneos del Apertura 2017 y Clausura 2018, luego que llegara procedente de la Bundesliga con el Borussia Mönchengladbach.

Sin embargo el francés no pudo adaptarse al futbol mexicano y tampoco al estilo que llevaba el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y apenas pudo disputar un total de 5 partidos en dos torneos pero logró hacerse con una Liga MX y un Campeón de Campeones con la institución Felina.

En su momento, el zaguero francés llegó a criticar la forma en que trabajaba ‘Tuca’ Ferretti y aseguró que nunca podría dirigir en Europa, pues se mantenía obsoleto en cuanto a un estilo de entrenamiento. De esta forma el futbolista galo le habría dado un total de cinco millones de dólares a las arcas Felinas.

Tigres UANL ya analiza posibles regresos y refuerzos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?