Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Vargas será borrado de Tigres y se irá gratis

Por: Futbol Total 09 May 2020

Eduardo Vargas será borrado de Tigres y se irá gratis

El delantero chileno Eduardo Vargas ya no sería tomado en cuenta en Tigres UANL y dejarían que se vaya gratis en el 2021 cuando termina su contrato.

Los Tigres UANL están decididos a bajar la nómina que tienen actualmente y de paso descargar la masa salarial que tienen dentro de la plantilla y uno de los sacrificados en este sentido sería el delantero chileno de 30 años, Eduardo Vargas, quien terminaría con un camino muy similar al de Jürgen Damm y terminaría por marcharse gratis de la institución Felina.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord en la columna del Francotirador, detallan que el delantero andino ya no sería tomado en cuenta por el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para el próximo torneo Apertura 2020, esto con miras a que su contrato terminaría en junio de 2021 y la idea es que se vaya incluso sin dejar beneficio económico alguno al club.

Tigres UANL tomará medidas ante su alta nómina

Detalla la información que la directiva del equipo Felino hará un mínimo intento por renovar el contrato del atacante andino de cara al próximo semestre pero que, debido al poco rendimiento que ha tenido el futbolista y la crisis que se avecina dentro del futbol ya no estarían dispuestos a pagarle los cerca de 3 millones de dólares que gana anaualmente.

De igual forma, el propio ‘Tuca’ Ferretti en los últimos partidos del presente torneo Clausura 2020 e incluso el pasado Apertura 2019, ya no ha tenido la misma confianza en el chileno, por lo que la determinación estaría también pasando por el sentir del timonel.

Durante varios mercados de fichajes, Vargas ha sido puesto en el radar de diversos equipos, tales como River Plate, Boca Juniors, Santos de Brasil y recientemente el Atlético Mineiro, donde el estratega Jorge Sampaoli ha pedido al ‘Turboman’ como refuerzo. Vargas buscará salir de la institución lo antes posible, pues le queda un año de contrato y si no va a ser tomado en cuenta se quedaría con poca actividad.

Tigres UANL estuvo muy cerca de fichar a Nico Castillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News