Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo, con Pumas hasta 2023 pero lanza guiño a Chivas

Por: Futbol Total 01 May 2020

Alan Mozo, con Pumas hasta 2023 pero lanza guiño a Chivas

El lateral derecho de los Pumas de la UNAM de 23 años, Alan Mozo ha indicado que tiene contrato con el club hasta 2023, pero no descarta salir en venta

El lateral derecho de los Pumas de la UNAM de 23 años, Alan Mozo, se ha convertido en uno de los referentes del club en las últimas temporadas al ser de los futbolistas con ADN Felino, es decir, canterano y que ha mostrado garra dentro del terreno de juego, siendo uno de los más queridos por el club, por lo que se piensa en el jugador a largo plazo, pero no ha descartado una venta del mismo.

Este video te puede interesar

Mozo ha indicado que tiene contrato con los Felinos hasta diciembre del 2023, luego que se especulara con su salida este verano donde supuestamente terminaba su vínculo con la institución, el propio jugador lo ha aclarado e indicado que al menos tiene tres años más estampada su firma, pero esto no le impediría salir en venta a otra institución.

Pumas está en busca de un portero

“Mi contrato está hasta 2023, pero si llega una oportunidad y el club, bueno de eso se trata sacar canteranos, que respondan que se consoliden en el futbol mexicano y que sean material de exportación, ya sea ojalá a Europa o a cualquier otro club mexicano”, indicó en entrevista para la cadena TUDN, donde agregó; con una venta yo puedo regresarle un poco de todo lo que le debo a Pumas, que puedan aprovechar para seguir haciendo visorías, sacar mas chavos. Todo es un proceso y en su momento lo voy a cumplir”, indicó el canterano Felino.

Al ser cuestionado al respecto de un posible traspaso a Chivas de Guadalajara, quien ha mostrado interés en sus servicios, se encargó de alabar al equipo Rojiblanco e indicó que no le desagradaría militar con los Tapatíos ya que es un equipo que juega solo con gente mexicana. De igual forma expresó que no le gustaría jugar con las Águilas del América pero tampoco lo descartó.

“Chivas es un equipo muy grande, me gusta mucho porque juega con puro mexicano, ese es como su ADN y está muy bien porque fomenta el talento mexicano. Yo crecí con los valores de Pumas y el archirrival y no se pierden. No sé si jugaría en América, la verdad es que no creo, pero siempre hay que ser profesional, pero de querer no, pero es un trabajo, a veces hay que ponerlo primero”, manifestó.

Pablo Barrera y Víctor Malcorra se quedarían en Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News