Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Barrera y Víctor Malcorra se quedarían en Pumas

Por: Futbol Total 28 Abr 2020

Pablo Barrera y Víctor Malcorra se quedarían en Pumas

El equipo de los Pumas de la UNAM tendría problemas en el tema económico y le obligaría a modificar los contratos de algunos elementos en su plantilla.

El equipo de los Pumas de la UNAM tendría problemas en el tema económico por lo que el tema de contratos que están por terminar se ha convertido en un asunto de vital importancia para la dirigencia, lo que provocaría movimientos y detendría otras bajas dentro del cuadro Universitario, mismas que han comenzado a ser reveladas las decisiones que tienen en mente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Julio Ibáñez en primera instancia los contratos de Pablo Barrera y el argentino, Víctor Malcorra, quienes están próximos a contrato en junio del 2020 y quienes se tenía previsto dejaran la institución, se quedarían en la plantilla debido al tema económico tan apremiante por el Coronavirus (COVID-19), que no permitiría al club hacer fichajes para el Apertura 2020.

Pumas tiene serios problemas económicos

Por otro lado, tres de los canteranos Universitarios como lo son Alan Mozo, Luis Fernando Quintana y Alfredo Saldívar, se quedarían seis meses más, es decir, al menos serían jugadores de Pumas hasta diciembre cuando termine el torneo Apertura 2020.

Por último, el delantero mexicano de 28 años, Martín ‘Gasolinero’ Barragán, quien ha sido totalmente borrado por parte de Miguel González ‘Míchel’ se iría de la institución para regresar con los Rayos del Necaxa, quien es el dueño de su carta.

Faltaría determinar lo que sucederá con el otro canterano, Andrés Iniestra, quien de igual forma termina contrato con Pumas en junio de este 2020 y se espera que puedan retenerlo.

Ismael Sosa culpa a Rodrigo Ares de Parga por su salida de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News