Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas tiene serios problemas económicos

Por: Futbol Total 28 Abr 2020

Pumas tiene serios problemas económicos

Todo parece indicar que los Pumas de la UNAM han sufrido más de la cuenta por la crisis que se ha suscitado por el Coronavirus durante estos meses

Todo parece indicar que los Pumas de la UNAM han sufrido más de la cuenta por la crisis que se ha suscitado por el Coronavirus (COVID-19) son serios, pues las arcas de la institución empiezan a ver fugas y los estragos se están haciendo evidentes dentro de la institución que representa a la máxima casa de estudios.

Este video te puede interesar

Dentro de la columna del ‘Francotirador’ en el diario récord, indicaron que la institución Universitaria vive una gran dolor de cabeza financiero que tiene el presidente, Leopoldo Silva, haciendo cuentas y poniendo a trabajar al personal al respecto.

Franco Faria, refuerzo fantasma de Pumas, ya juega en Ecuador

“Y todo porque me contaron que en Pumas no hay dinero, así como lo leen. La crisis por la cuestión del Coronavirus pegó duro en el Pedregal, igualito que en todos lados”, afirmó el columnista dentro de las páginas del diario, indicando que la crisis ha pegado de forma fuerte dentro del Pedregal.

La mayor consecuencia podrían vivirse con los futbolistas que están por terminar contrato a quienes desean renovar y vivirían consecuencias pues van a pedir una cifra importante para extender su relación con el club, luego que son elementos importantes dentro de la institución.

Alfredo Saldívar, Luis Fernando Quintana, Alan Mozo, Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Pablo Barrera y Martín Barragán son los elementos que terminan contrato por el cuadro Felino y que estarían en posición de negociar una posible renovación con la escuadra Universitaria.

Ismael Sosa culpa a Rodrigo Ares de Parga por su salida de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News