Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ismael Sosa culpa a Rodrigo Ares de Parga por su salida de Pumas

Por: Staff FT 22 Abr 2020

El delantero argentino, Ismael Sosa, recordó el momento de su salida de Pumas de la UNAM y señaló a Rodrigo Ares de Parga como el culpable de la misma


Ismael Sosa culpa a Rodrigo Ares de Parga por su salida de Pumas

El delantero argentino de 33 años, Ismael Sosa, recordó el momento de su salida de Pumas de la UNAM, club del que siempre se ha declarado enamorado a pesar de que ya no juega en el club. Pero en esta ocasión ha señalado al ex presidente del equipo Universitario, Rodrigo Ares de Parga como culpable de su salida de la institución en el ya lejano 2016.

“Ya había dicho que no era la manera, no era como yo lo esperaba, porque no hubo comunicación, pero después con el tiempo se me fue pasando, además llegue a Tigres que fue un buen equipo”, señaló el ‘Chuco’ durante una conversación por Instagram Live con el diario Récord.

Ismael Sosa y su deseo de regresar con Pumas

Este video te puede interesar

El futbolista fue vendido por una cantidad de 8 millones de dólares a los Tigres UANL y como indicó el mismo atacante, las formas que utilizó el directivo para que se marchara de los Felinos no fueron las adecuadas.

En esa línea, agregó que “al principio obvio que me dolió porque en ese momento yo era el referente del equipo y la gente me quería mucho, y estaba cómodo en el club y entiendo que el club tenía necesidades, pero hay formas de manejar una negociación o una transferencia y de momento no me gustó cómo se dio. Fueron casi 10 millones de dólares y en ese momento el club no tenía las finanzas sanas, pero no fue la manera de comunicarlo”.

Recientemente, el futbolista aceptó que durante la breve etapa de Bruno Marioni como entrenador de los Pumas en el Clausura 2019 se había hablado de su regreso con el equipo Felino, algo que tampoco sucedio debido a que el ‘Barullo’ fue quitado del banquillo al principio del Apertura 2019.

Tigres impidió a Ismael Sosa llegar a Independiente

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?