Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Ismael Sosa y su deseo de regresar con Pumas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Ismael Sosa y su deseo de regresar con Pumas

Ismael Sosa recordó con nostalgia su paso por Pumas, la etapa en la que más brilló en el futbol mexicano


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Ismael Sosa y su deseo de regresar con Pumas

Uno de los pasajes más importantes en la carrera de Ismael Sosa fue su paso por los Pumas de la UNAM, sin embargo, tras cinco torneos en el club capitalino, partió a Monterrey para fichar con Tigres, equipo en el que su funcionamiento fue contrastante debido a las pocas oportunidades.

Luego de jugar con Tigres, fichó con Pachuca y actualmente milita en León, con quien marcó su último gol en Liga MX, precisamente contra Pumas. Lo anterior provocó que Sosa recordara con nostalgia su pasado con los universitarios y dejara entrever su disposición para volver.

Este video te puede interesar

“Para mí marcar ese gol es algo especial. Todos saben lo que siento por el equipo de Pumas, tuve la oportunidad de hacer el gol pero por respeto no festejo, tengo grandes recuerdos y es el club que siempre llevaré en mi corazón”, expresó.

Jürgen Damm sueña con llegar al América

Por otra parte, habló sobre la reducción de sueldos en diversos equipos de la Liga MX, asegurando que es una medida que demuestra la solidaridad de los jugadores.

“Es un momento en donde los jugadores tenemos que hacer un poco de solidaridad y tratar de ayudar al club o a la gente que más lo necesita en esta situación”, concluyó.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?