Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm sueña con llegar al América

Por: Futbol Total 05 Abr 2020

Jürgen Damm sueña con llegar al América

El mediocampista de Tigres estaría encantado de portar la camiseta de las águilas del América, sin embargo, esa oportunidad aún no ha llegado

Luego de ser una de las revelaciones de la Liga MX e incluso estar en la órbita de equipos europeos, la carrera de Jürgen Damm ha ido a la baja y su presente luce poco alentador, ya que Tigres lo tiene completamente borrado tras su decisión de dejar el equipo al termino del torneo.

Este video te puede interesar

El mediocampista  de 27 años ha portado las camisetas de Estudiantes Tecos, los Tuzos del Pachuca, y actualmente la de Tigres. Sin embargo, a su lista de equipos le gustaría agregar la de las águilas del América, al menos así lo dejó entrever el reportero Jonathan Peña.

Tigres hará recaudación para apoyar a trabajadores

Ante la inminente salida de Renato Ibarra, Peña preguntó a los usuarios de Twitter si les gustaría tener a Felipe Pardo en el lugar del ecuatoriano, a lo que un usuario respondió que preferiría ver a Damm. La sorpresa llegó cuando el reportero respondió que el jugador de Tigres estaría encantado de jugar en América. “Pues siempre se ha dicho encantado de poder venir al América. No se le ha hecho hasta ahora”, escribió Peña.

Lo cierto es, que el Jürgen está a la espera de que concluya el torneo Clausura 2020 para poder partir a la Major League Soccer, así lo reveló a inicios del semestre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News