Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres hará recaudación para apoyar a trabajadores

Por: Futbol Total 05 Abr 2020

Tigres hará recaudación para apoyar a trabajadores

Los felinos son uno de los equipos que no han realizado ajustes en los salarios de jugadores por el coronavirus, pero busca hacer una recaudación

Tigres es uno de los equipos de la Liga MX que no ha realizado algún ajuste en el salario de los jugadores por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el club felino está pensando estrategias para recaudar fondos y apoyar a sus trabajadores, principalmente a los que solamente laboran durante los días de partido.

Este video te puede interesar

La suspensión del Clausura 2020 por la emergencia de salud provocó que aquellas personas que solo trabajaban los días de juego, de momento se quedaran sin ingreso. En este sentido, los universitarios lanzaron una iniciativa para recaudar fondos y cubrir las necesidades de esos trabajadores.

Por medio de redes sociales, Tigres invitaron a la afición a sumarse a este iniciativa, con un video de Nahuel Guzmán en Twitter. “Queremos apoyar con esta iniciativa para que la gente que vive día a día, que espera el fin de semana del juego para ese ingreso, y que hoy necesitan una mano, con incertidumbre” comentó el arquero en redes. De momento la recaudación ya superó los 60 mil pesos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News