Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres hará recaudación para apoyar a trabajadores

Por: Staff FT 05 Abr 2020

Tigres hará recaudación para apoyar a trabajadores

Los felinos son uno de los equipos que no han realizado ajustes en los salarios de jugadores por el coronavirus, pero busca hacer una recaudación

Tigres es uno de los equipos de la Liga MX que no ha realizado algún ajuste en el salario de los jugadores por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el club felino está pensando estrategias para recaudar fondos y apoyar a sus trabajadores, principalmente a los que solamente laboran durante los días de partido.

La suspensión del Clausura 2020 por la emergencia de salud provocó que aquellas personas que solo trabajaban los días de juego, de momento se quedaran sin ingreso. En este sentido, los universitarios lanzaron una iniciativa para recaudar fondos y cubrir las necesidades de esos trabajadores.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, Tigres invitaron a la afición a sumarse a este iniciativa, con un video de Nahuel Guzmán en Twitter. “Queremos apoyar con esta iniciativa para que la gente que vive día a día, que espera el fin de semana del juego para ese ingreso, y que hoy necesitan una mano, con incertidumbre” comentó el arquero en redes. De momento la recaudación ya superó los 60 mil pesos.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?