Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres impidió a Ismael Sosa llegar a Independiente

Por: Futbol Total 28 Mar 2020

Tigres impidió a Ismael Sosa llegar a Independiente

El mediocampista argentino de 33 años, Ismael Sosa, que miita en el Club León indicó que Tigres UANL bloqueó su llegada a Independiente de Avellaneda

El equipo argentino, Independiente de Avellaneda estuvo buscando al argentino de 33 años, Ismael Sosa, hace un par de años justo cuando necesitaba recuperar la confianza debido a la poca actividad que tenía con los Tigres UANL, pero fue este equipo, debido al alto costó que pagaron por el quien impidió su salida y regreso al futbol de su país.

Este video te puede interesar

En una entrevista para la cadena argentina TyC Sports, el actual delantero del Club León, señaló que el estratega del Rojo en ese entonces, Ariel Holan, trató de convencerlo de volver al club en el que se formó pero tuvo que rechazar la propuesta debido a que los de la UANL desembolsaron 10 millones de dólares por su carta para que saliera de Pumas de la UNAM; “Yo quería ir”, admitió.

Bruno Marioni estuvo cerca de regresar a Ismael Sosa a Pumas

No obstante, expresó que tiene la espina de regresar a la institución argentina, aunque cree que será en menos de una año, sino es que en dos, para trascender como le hubiera gustado en sus inicios de su carrera como futbolista profesional.

“Yo le tengo mucho cariño a Independiente y me quedó la espina de no haber rendido ahí como lo hice en otros lados. Pronto voy a volver al país. No sé cuando pasará”, comentó el ‘Chuco’, quien de igual forma confesó haber tenido una buena amistad con Sergio ‘Kun’ Agüero cuando eran jóvenes.

Por su parte, Sosa en el torneo Clausura 2020 ha sido un constante en el equipo de Ignacio Ambriz, con quien tiene nueve de los diez juegos disputados y ha logrado marcar dos goles. En México ha pasado por los Pumas de la UNAM, Tigres UANL, Tuzos de Pachuca y finalmente, Club León.

A Tuca Ferretti no le gusta Leo Fernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News