Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Tuca Ferretti no le gusta Leo Fernández

Por: Futbol Total 27 Mar 2020

A Tuca Ferretti no le gusta Leo Fernández

El mediocampista uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández que ha sorprendido con Toluca, no es del agrado de Ricardo Ferretti, DT de Tigres

El mediocampista uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández ha sido el jugador más desequilibrante de los Diablos Rojos del Toluca en lo que va del torneo Clausura 2020, mientras que ha sido uno de los mejores jugadores en la Liga MX apenas en su primer torneo, por lo que ha llamado poderosamente la atención.

Este video te puede interesar

El jugador pertenece a los Tigres UANL y ha mandado al jugador cedido con los del Estado de México, pero lo ha hecho sin opción de compra, por lo que terminando el Apertura 2020 debe reportar con los Felinos, pero ¿lo quieren para el terreno de juego o como una venta? Medios portugueses habían afirmado que Benfica deseaba al futbolista pero el mismo equipo lo ha desechado.

Benfica quiere robar a Leo Fernández; ponen millones

Tigres ya había mandado al jugador a préstamo a la Universidad de Chile a quien le puso un precio de 8 millones de dólares, imposible de pagar para los andinos. Ahora sabe que tiene una supuesta cláusula que alcanza los 15 millones de dólares.

Tuca no lo quiere

Por su parte, un reporte indica que el estratega del equipo de Nuevo León, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti NO quiere al jugador pues piensa que su estilo no se adapta al juego del equipo Felino, por lo que hace complicado pensar que bajo la tutela del brasileño pueda jugar.

“Me platicaron que Leo nunca se adaptó al sistema de juego del Tuca, en un interescuadras estaba tan errático que hasta los de la 20 le estaban dando ánimos! Ahí se tomó la decisión de mandarlo a otro equipo a que se desarrolle!”, ha indicado el reportero de la cadena TUDN, Juan Carlos Díaz.

Lo cierto es que Fernández ha deslumbrado en las canchas mexicanas con ocho goles en 10 Jornadas, siendo uno de los mejores en lo que va del semestre.

5 campeones de goleo en la Liga MX olvidados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News