Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benfica quiere robar a Leo Fernández; ponen millones

Por: Futbol Total 27 Mar 2020

Benfica quiere robar a Leo Fernández; ponen millones

El mediocampsita uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández, podría dejar la Liga MX luego que el Benfica piensa hacer oferta millonaria por sus servicios

La sensación uruguaya de apenas 21 años, Leonardo Fernández, quien actualmente milita en los Diablos Rojos del Toluca, está en la mira del Benfica de Portugal, así han señalado medios lusitanos al respecto, por lo que el futbolista que ha sido uno de los mejores en lo que va del Clausura 2020 podría durar poco dentro de la Liga MX para emigrar a Europa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario A Bola, el equipo del Benfica estaría ofreciendo una cantidad de 14 millones de euros, es decir, 15.3 millones de dólares por el uruguayo, mismo que pertenece a los Tigres UANL, que lo compraran por 800 mil dólares al Fénix de su país, de forma que los de Nuevo León tienen la última palabra en lo que se refiere al destino del futbolista.

¿Quién es Leo Fernández?, la joya de Tigres que América quiere robar

Recordar que Fernández se encuentra en Toluca a préstamo por un año pero sin opción de compra. En anteriores semanas se había mencionado que ‘Leo’ tenía una cláusula de 15 millones de dólares, misma que de ser cierta la oferta de las Águilas portuguesas, estaría siendo cubierta en su totalidad y podrían llevarse al futbolista charrúa.

El futbolista uruguayo de 21 años lleva ocho goles en 10 partidos con el Toluca, siendo una de las grandes revelaciones del campeonato y peleando el liderato de goleo a pesar de no ser centro delantero. Comenzó su carrera en el 2015 con el Centro Atlético Fénix, con el que estuvo por espacio de cuatro años y medio y anotó 25 goles, además de dar 19 asistencias.

Posteriormente fue comprado por los Tigres, quienes lo cedieron a la Universidad de Chile, equipo con el que en un semestre aportó un gol y tres asistencias, en ese momento su cláusula estaba en 8 millones de dólares. Finalmente para el 2020 llegó a México cedido por los Felinos al Toluca, donde su valor se ha incrementado considerablemente.

Clausura 2020: líderes de goleo y asistencias

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News