Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Leo Fernández?, la joya de Tigres que América quiere robar

Por: Futbol Total 26 Mar 2020

¿Quién es Leo Fernández?, la joya de Tigres que América quiere robar

Con 21 años, la prometedora carrera de Leo Fernández ha despertado el interés de diversos equipos de la Liga MX

Convencido de su talento, Tigres compró al juvenil uruguayo Leonardo Fernández, sin embargo, aún no ha defendido la camiseta azul y oro, debido a que en dos ocasiones fue cedido a préstamo, primero con la Universidad de Chile y después con los Diablos del Toluca.

Este video te puede interesar

Su llegada al futbol mexicano resultó una grata sorpresa, ‘Leo’ confirmó desde el primer momento su talento y de inmediato se hizo de un lugar en la alineación de los Diablos. El juvenil ha disputado los diez encuentros de la Liga MX como titular, ha dado dos asistencias y se ha hecho presente en el marcador en 8 ocasiones, el 50% de los goles del Toluca.

Antes de Toluca, jugó para la Universidad de Chile donde disputó siete encuentros sumando 370 minutos y un gol, mientras que en su país natal, comenzó su carrera como futbolista en el Fénix, en el que de a poco mostró su instinto goleador y en su última campaña, 2019, marcó 12 dianas.

Darío Benedetto no regresará al América

Con 21 años, la prometedora carrera de Fernández va en ascenso y todo apunta a que su siguiente paso sera por fin jugar en Tigres; sin embargo, algunos equipos se encuentran merodeando al juvenil y querrán hacerse de sus servicios para el siguiente semestre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News