Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darío Benedetto no regresará al América

Por: Futbol Total 26 Mar 2020

Darío Benedetto no regresará al América

Se había especulado con el regreso del delantero argentino de 28 años, Darío Benedetto al América, pero esta situación se ha desechado totalmente.

Durante los últimos días ha comenzado a circular una versión que ponía de vuelta en las Águilas del América al delantero argentino, Darío Benedetto, algo que por el momento, al menos no será así o en todo caso podría no presentarse esta oportunidad para el atacante que actualmente milita en el Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia.

Este video te puede interesar

En pleno parón oficial por culpa de Coronavirus (COVID-19), se ha dado a conocer que el cuadro azulcrema irá por uno o dos delanteros, debido a la lesión que mantendrá alejado de las canchas al andino, Nicolás Castillo, además de la probable salida del colombiano, Roger Martínez durante el mes de junio, así que necesitan reforzar esa parte del campo.

Diego Lainez pedirá su salida del Real Betis

Sin embargo, se había mencionado que el ‘Pipa’ Bendetto era una opción, pero fundamentalmente no es algo viable debido a que cobra un salario demasiado alto en Olympique de Marsella y además, no tiene la intención de retornar en breve luego de haber fichado con el cuadro francés.

Además, el anhelo del futbolista argentino es volver a vestir los colores de Boca Juniors antes de retirarse, pero en primera instancia desea seguir disfrutando del futbol de Europa, misma a la que llegó a los 28 años y lo hizo a cambio de 20 millones de euros.

Benedetto tiene un lugar en la historia del América, pues entre 2015 y 2016 anotó 26 goles y 11 asistencias en 61 partidos oficiales, además que fue determinante en la obtención de los títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estratega de América, Miguel Herrera, cuenta con Henry Martin y Federico Viñas como delanteros titulares, pero ante la situación que se avecina en el verano para el Apertura 2020 tendrán que buscar un nuevo atacante que logre aportar en la cuota goleadora.

Nicolás Castillo abandona el hospital

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News