Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Nicolás Castillo abandona el hospital
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Nicolás Castillo abandona el hospital

El delantero de las águilas del América fue dado de alta este miércoles por lo que continuará con su rehabilitación desde casa


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Nicolás Castillo abandona el hospital

Este miércoles el delantero del América, Nicolás Castillo, fue dado de alta del hospital, por lo que seguirá con los cuidados y rehabilitación en casa, así lo adelantó el reportero Alejandro Alfaro.

“Nicolás Castillo ya está en su casa. Abandonó el hospital y seguirá ahí su recuperación”, publicó en su cuenta de Twitter el reportero de ESTO y Pressport

Este video te puede interesar

El chileno ha vivido una pesadilla desde que fue operado a inicios del torneo, inclusive tuvo que regresar al hospital por complicaciones en su salud. Sin embargo, de a poco va recuperándose por lo que han decidido darlo de alta, para que pueda llevar los cuidados desde casa.

Liga MX no contempla retener salarios de futbolistas

El futuro del jugador sigue siendo incierto, pues todavía no se sabe el tiempo que tendrá que esperar para poder ver actividad nuevamente, por el momento la prioridad del club azulcrema es que el delantero chileno pueda restablecerse por completo en el tema de salud.

Por el momento, el jugador ha empezado a trabajar en el aspecto de fuerza y apoyo de las piernas, luego de mantenerse un mes en cama y algunas semanas en silla de ruedas. Por su parte, la plantilla del América se encuentra trabajando desde casa, luego de que la Liga MX se parara por la pandemia del Coronavirus.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?