Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Marioni estuvo cerca de regresar a Ismael Sosa a Pumas

Por: Futbol Total 26 Mar 2020

Bruno Marioni estuvo cerca de regresar a Ismael Sosa a Pumas

Bruno Marioni confesó que durante su momento como entrenador de los Pumas de la UNAM buscó regresar a Ismael Sosa al club que lo trajo a México

Bruno Marioni fue campeón con los Pumas de la UNAM como jugador y pudo dirigir al cuadro Universitario en el Clausura 2019 sin la misma suerte, pues apenas después de 17 partidos entre Liga MX y Copa MX fue destituido del cargo para poner en su lugar a Miguel González ‘Míchel’, justo para el torneo Apertura 2019 cuando el ‘Barullo’ estaba gestionando la llegada de uno de los últimos ídolos del club Felino.

Este video te puede interesar

El propio Marioni ha confesado a través de su cuenta de Instagram y respondiendo a un fanático que deseaba regresar al delantero argentino de 33 años, Ismael Sosa, quien ha vivido sus mejores pasajes futbolísticos con los del Pedregal pero que ha jugado para los Tigres UANL, los Tuzos de Pachuca y actualmente Club León, pero esto no se pudo dar debido a que fue quitado del cargo.

5 ex Pumas que increíblemente siguen jugando

“¿Algún día pediste el regreso como DT de Sosa?”, preguntó un aficionado a través de Instagram, a lo que Marioni respondió; “Así es, hablé con él y también quería”, indicó. Para nadie es un secreto que Sosa tiene un gran cariño por el cuadro de Pumas con quien estuvo por un largo periodo y vivió buenos momentos.

Bruno Marioni confesó que buscó regresar a Ismael Sosa a Pumas

Bruno Marioni confesó que buscó regresar a Ismael Sosa a Pumas

Del Clausura 2014 al Clausura 2016 Sosa fue jugador de Pumas y aunque tardó en adaptarse, se convirtió en uno de los jugadores favoritos de la afición siendo estrella y goleador del club. Jugó 128 partidos en México con Pumas, tanto en Liga MX, Copa MX y liguilla, además de la Copa Libertadores 2016 y anotó 37 goles con la camiseta Felina.

Fue previo al Apertura 2016 que la directiva de Pumas decidió vender al jugador a los Tigres UANL por 10 millones de dólares, una venta que dejó buenas ganancias en las arcas del club que vivía números rojos pero que rompió el corazón de los aficionados.

¿Qué fue de Esteban Solari, goleador de Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News