Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
5 ex Pumas que increíblemente siguen jugando
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

5 ex Pumas que increíblemente siguen jugando

El equipo de los Pumas de la UNAM ha tenido fichajes de todo tipo durante los últimos años, pero aunque muchos se han ido, siguen jugando sorprendentemente


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
5 ex Pumas que increíblemente siguen jugando

El equipo de los Pumas de la UNAM ha tenido fichajes decepcionantes durante hace varias temporadas, pocos han sido los que han rendido dentro del terreno de juego, pero hay otros futbolistas que a pesar de haber tenido momentos importantes con el club no terminaron por ser considerados ídolos del mismo y aunque el tiempo ha puesto en el olvido a muchos de ellos o al menos los ha sacado del mapa, la realidad es que estos elementos siguen jugando dentro de otras ligas.

Estos son ex Pumas que increíblemente siguen jugando:

Mathías Vidangossy

Un refuerzo que resultó vergonzoso para la directiva de Pumas, quien llegó en 2016 a préstamo de Jaguares de Chiapas y actualmente milita en la B de Chile con el Deportes Valdivia a sus 32 años y siendo un futbolistas que seguramente pocos Felinos recuerdan.

El día que Tuca Ferretti descontó 30 mil pesos a Parejita López

Jonathan Ramis

Este video te puede interesar

El delantero uruguayo jugó 12 partidos con Pumas en el 2015 pero fue un rendimiento decepcionante el que tuvo. Posteriormente entre 2016 y 2017 fue enviado al Zacatepec en el Ascenso MX. Actualmente milita en Tigre de Argentina a sus 30 años.

Robin Ramírez

El atacante paraguayo llegó a los Pumas en el 2013, pero su paso como ‘goleador’ fue decepcionante con los Felinos y en la actualidad juega en el River Plate de su país con 30 años.

Martín Bravo

El delantero de 33 años, es un argentino muy recordado con Pumas, pues pasó seis años con los Felinos y logró títulos, para posteriormente militar en Club León, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna y Veracruz para actualmente estar en San Martín de San Juan de su país.

Dante López

El atacante paraguayo de 36 años, que le diera buenos y malos momentos al equipo, jugó cuatro años en dos etapas con el club y posteriormente vivió un peregrinar en el Acenso MX con el Zacatepec para finalmente llegar al Capiatá de su país con quien juega actualmente.

¿Qué fue de Esteban Solari, goleador de Pumas?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?