Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Tuca Ferretti descontó 30 mil pesos a Parejita López

Por: Futbol Total 26 Mar 2020

El día que Tuca Ferretti descontó 30 mil pesos a Parejita López

En una anécdota que se ha encargado de revelar el ex futbolista, José Luis ‘Parejita’ López, ha revelado que Tuca Ferretti le quitó parte de su sueldo

En una anécdota que se ha encargado de revelar el ex futbolista, José Luis ‘Parejita’ López, ha dado a conocer la disciplina que impone un estratega como Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien dirigió a los Pumas de la UNAM y al futbolista de 2006 a 2007, pero que gracias a esta situación le guarda un respeto, admiración y tienen una amistad cercana. .

Este video te puede interesar

En aquella época, el hijo de la leyenda de Pumas, José Luis ‘Pareja’ López ya conocía lo que era tener una carrera importante en el futbol mexicano, pues a sus 24 años había logrado títulos de Liga MX ante Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey pero eso no detonado el ego del juvenil futbolista.

La fama y el éxito que cosechaba no le habían mareado nunca, pues había recibido una buena educación por parte de su padre, quien siempre se encargó de inculcar respeto “dentro y fuera de la cancha”.

Marcelo Díaz confiesa que le gustaría volver a Pumas

Pero dentro del terreno de juego, las revoluciones y adrenalina suele desbordar hasta al más tranquilo futbolista, algo que le sucedió en varias ocasiones el llamado ‘Parejita’, pero de todas esas situaciones hubo una en particular que lo dejó marcado, misma que ha recordado como una anécdota.

En un partido con los Felinos, el jugador reclamó airadamente al árbitro del encuentro ganándose así una tarjeta amarilla, sin saberlo, a la distancia el ‘Tuca’ Ferretti observaba la situación y en el entrenamiento del otro día, el Ferretti mandó llamar al ‘Parejita’ a quien le recriminó la forma absurda en la que se ganó la tarjeta preventiva.

“Me dijo que me descontaría de mi sueldo” como una medida para prevenir lo que había sucedido y como un ejemplo para el resto de la plantilla. López no pensó que esto sería posible, indicó que se trataba de una broma del estratega brasileño “hasta que me llegó mi quincena y faltaban 30 mil pesos”, de forma que no preguntó ante su pago faltante, sabía que todo había sido por la amenaza de Ferretti y de su reclamación al árbitro, esto en declaraciones que ha rescatado multimedios.

Ahora, lejos de estar molesto, el ‘Parejita’ tomó aquella experiencia como un aprendizaje que le sirvió para no poder regalar ninguna tarjeta amarilla.

¿Qué fue de Esteban Solari, goleador de Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News