Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Díaz confiesa que le gustaría volver a Pumas

Por: Futbol Total 26 Mar 2020

Marcelo Díaz confiesa que le gustaría volver a Pumas

El mediocampista chileno de 33 años, Marcelo Díaz ha manifestado que le gustaría regresar con los Pumas de la UNAM en algún momento

Durante los últimos años, uno de los refuerzos que mejor sabor de boca dejó en los Pumas de la UNAM fue el mediocampista chileno, Marcelo Díaz, mismo que ha confesado que le gustaría volver con el club Felino, a pesar que solo jugó por dos torneos con el cuadro del Pedregal.

Este video te puede interesar

El actual futbolista de Racing de Avellaneda respondió en una de sus historias de Instagram cuando se le cuestionó si le gustaría regresar al equipo de Pumas, el chileno contestó “claro que sí”, de forma simple y tajante, pero la realidad es que el tiempo no juega a su favor para el mediocampista.

Marcelo Díaz ha manifestado que le gustaría regresar a los Pumas de la UNAM

Marcelo Díaz ha manifestado que le gustaría regresar a los Pumas de la UNAM

¿Qué fue de Esteban Solari, goleador de Pumas?

Por otro lado, lanzó otro guiño para el club Felino al elogiar al que fuera su compañero dentro del club, David Cabrera como uno de los mejores jugadores con los que le ha tocado compartir la media cancha y asegurar que México es uno de sus países favoritos.

Más allá del deseo que ha manifestado el mediocampista andino, al realidad es que tiene contrato hasta junio del 2021 y su carta está tasada en 2.4 millones de dólares, además que siempre ha manifestado que desea retirarse en la Universidad de Chile, el jugador de 33 años parece que tiene pocas posibilidades de regresar al equipo Felino.

El chileno jugó 33 partidos con los Pumas entre Liga MX, Copa MX y liguilla, logrando un gol para el equipo pero dejando buenas sensaciones dentro del campo y para los aficionados, pero que duró muy poco ya que la directiva terminó por venderlo al equipo argentino por 3 millones de dólares.

Jugadores de Pumas se llevan multa millonaria por foto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News