Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Pumas se llevan multa millonaria por foto

Por: Futbol Total 24 Mar 2020

Jugadores de Pumas se llevan multa millonaria por foto

Juan Pablo Vigón, David Cabrera, Sebastián Saucedo y Alan Mozo, jugadores de los Pumas de la UNAM han sido multados por su polémica foto en redes

La Liga MX se ha visto detenida en su torneo Clausura 2020 debido a la emergencia sanitaria que se vive dentro del país debido al ya famoso Coronavirus (COVID-19), lo que ha obligado a los equipos a parar sus respectivos entrenamientos, de forma que los jugadores se encuentran entrenando en su casa, pero varios elementos de los Pumas de la UNAM cometieron un grave error.

Este video te puede interesar

Cuatro de los elementos de Pumas, que se supone debían estar en cuarentena por el tema de emergencia sanitaria, se fueron a jugar pádel, algo que no cayó nada bien para la directiva, en especial para el presidente Leopoldo Silva, quien hizo un coraje importante ante esta acción, así lo indica el diario récord en su columna del Francotirador.

Pumas deberá pagar millones por Alejandro Mayorga

Indican que además de llevarse un regaño, los cuatro elementos; Juan Pablo Vigón, David Cabrera, Sebastián Saucedo y Alan Mozo, este último encargado de compartir la foto que causó la polémica, se llevaron una fuerte multa que sin duda alguna le dejará un buen escarmiento a los elementos Felinos, pues se trató de una suma importante, ha indicado la misma fuente.

De acuerdo con el mismo diario, fueron más de 20 mil pesos los que le quitaron a cada jugador por cometer este grave error durante un periodo en el que se suponía estaban en sus casas y monitoreados por parte del cuerpo técnico y la directiva del equipo.

Roberto Jiménez, portero que Míchel no pudo llevar a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News