Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Jiménez, portero que Míchel no pudo llevar a Pumas

Por: Staff FT 19 Mar 2020

Roberto Jiménez, portero que Míchel no pudo llevar a Pumas

En el verano de 2019, con la llegada de Miguel González ‘Míchel’ a la dirección técnica de Pumas de la UNAM intentó contratar a Roberto Jiménez en el arco

En el verano de 2019, con la llegada de Miguel González ‘Míchel’ a la dirección técnica de Pumas de la UNAM para el torneo de Apertura, se indicaba que podía ser de la mano de algunos refuerzos de confianza y uno de ellos se hablaba sería bajo los tres postes, en específico el veterano portero de 34 años, Roberto Jiménez, guardameta español de todas las confianzas del estratega.

El portal ESPN establecía que ‘Míchel’ había pedido al jugador para ser fichado, luego que su contrato terminaba con el Espanyol y no existía interés por renovarlo desde el cuadro ‘Periquito’; sin embargo, la directiva decidió que no era momento de contratar a un portero para darle la oportunidad a Alfredo ‘Pollo’ Saldívar quien ya se encontraba en el club como uno de los capitanes y además mexicano.

Pumas con la necesidad de renovar contrato a sus jugadores

Este video te puede interesar

‘Míchel’ habría recomendado a Roberto Jiménez luego que lo tuviera en su paso por el Olympiacos en Grecia y Málaga en España, su última experiencia en el banquillo antes de llegar con los Felinos. Sin embargo, no pudo lograr llevarlo a los Felinos y decidió quedarse con el guardameta que ya estaba dentro de la nómina, pero durante el Clausura 2020 Saldívar ha tenido errores ante Monarcas Morelia, Tigres UANL y las Águilas del América que le han terminado por costar goles a los Universitarios.

Por otro lado, Roberto Jiménez se marchó como cedido al West Ham United de la Premier League, donde no tuvo mucha suerte y apenas jugó 10 partidos, por lo que fue regresó a España al Deportivo Alavés donde no ha disputado un solo partido en el 2020. Así que tanto a Saldívar como a Jiménez no les ha ido bien en su respectivas travesías, uno siendo titular con errores y el otro con poca actividad.

Todos los fallidos refuerzos de Alberto García Aspe en Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?