Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas con la necesidad de renovar contrato a sus jugadores

Por: Futbol Total 18 Mar 2020

Pumas con la necesidad de renovar contrato a sus jugadores

Los universitarios deben empezar a planear las siguientes temporadas, pues varios de sus jugadores están próximos a terminar contrato

Los Pumas atraviesan un complicado momento en el Clausura 2020, ya que no ganan desde hace cuatro juegos. A pesar de ello, el equipo se encuentra en zona de Liguilla, aunque tendrán que ajustar para mantenerse ahí. Además, esa no es la única preocupación de los universitarios, pues también tienen que pensar en la renovación de los contratos de algunos jugadores.

Este video te puede interesar

En total 9 jugadores finalizan contrato en verano, de los cuales entre los más destacados está Alan Mozo. El canterano de los Pumas tiene contrato hasta el 30 de junio de este año por lo que de no renovar podría marcharse gratis. Por sus actuaciones, el defensa ha llamado la atención en diferentes equipos por lo que no tendría problema en encontrar club.

Jugadores de Cruz Azul que están por expirar contrato

Alfredo Saldívar, Luis Quintana y Pablo Barrera también finalizan contrato en verano, al igual que Víctor Malcorra y Andrés Iniestra. A diferencia de Mozo, estos cinco jugadores no han sonado como candidatos para otros equipos, por lo que tendrían que buscar destino en caso de que la directiva no los renueve.

También finalizan contrato en junio Martín Barragán, Alejandro Zamudio y Julio Gónzalez. Sin embargo, esos tres futbolistas han tenido poca actividad por lo que parece que no continuarán con los Pumas una vez que finalice el Clausura 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News