Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Cruz Azul que están por expirar contrato

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

Jugadores de Cruz Azul que están por expirar contrato

El equipo de Cruz Azul está teniendo un gran torneo Clausura 2020, pero hay que poner atención atención en cuatro contratos que deben arreglar este año

El equipo de Cruz Azul está teniendo un gran torneo Clausura 2020, pero tienen que revisar la parte de los contratos de los futbolistas, la institución Celeste tiene una buena gestión al momento, a pesar de las críticas que han recibido, lograron darle salida a Martín Cauteruccio y Edgar Méndez, además que en cuanto a los contratos de otros activos los ha mantenido a buen margen.

Este video te puede interesar

Uno de los que más urgía para renovar de contrato era el defensor veterano, Julio César ‘Cata’ Domínguez quien terminaba su contrato en este verano del 2020; sin embargo, parece que el futbolista estará toda su carrera vestido de Celeste debido a que renueva hasta el 2023.

Revelan cuánto ganó TV Azteca con venta de Sebastián Jurado

Por otro lado, dos elementos que en verano podrían marcharse de la institución son el lateral veterano, Adrián Aldrete, dueño de la parcela izquierda del equipo Celeste. Por otro lado, está el juvenil de 20 años, Misael Domínguez, quien estaría fuera en verano ante el interés de Ricardo Peláez por llevarlo a Chivas y de igual forma los Tuzos de Pachuca.

En diciembre de 2020 deben definir el contrato de otros dos futbolistas; Rafael Baca, mediocampista de 30 años, quien en México solo ha jugado con la camiseta Celeste pero no tiene un lugar asegurado. Por otro lado, el mediocampista ecuatoriano de 24 años, Jonathan Borja, estará a la espera de si los Cementeros compran su carta del CD El Nacional.

Estos ligeros casos son los que deben atender los cruzazulinos desde la directiva, algo que parece no tener una gran complejidad por parte de la directiva. Son solo cuatro jugadores que estarán esperando conversaciones con la plana mayor de la Noria.

Misael Domínguez, en la mira de Chivas y Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News