Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan cuánto ganó TV Azteca con venta de Sebastián Jurado

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

Revelan cuánto ganó TV Azteca con venta de Sebastián Jurado

El joven portero de 22 años, Sebastián Jurado, fue fichado por el Cruz Azul para la presente temporada Clausura 2020, pero una parte fue para TV Azteca

El joven portero de 22 años, Sebastián Jurado, fue fichado por el Cruz Azul para la presente temporada Clausura 2020, luego del calvario que vivió con los Tiburones Rojos de Veracruz, pero la realidad es que por debajo parece haber sido una negociación turbulenta lo que se ha realizado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el presidente de la Máquina Billy Álvarez se encargó de la negociación por Jurado, pero tuvo que realizarla a través del representante del jugador y con Monarcas Morelia, en una situación que parece fuera de lugar.

Misael Domínguez, en la mira de Chivas y Pachuca

El mandamás del equipo Celeste reveló que el 30 por ciento de lo que valió el pase del jugador fue a parar con el Morelia, pero lo que no explicó es que fue a través de TV Azteca, dueña del equipo purépecha. Esto debido a que la televisora le hizo un préstamo monetario al dueño del Veracruz, Fidel Kuri para solventar parte de las deudas que lo tenían ahogado con el club.

De esta forma, como garantía de pago, el en ese entonces propietario de los Tiburones les entregó una parte de los derechos federativos del portero, es decir el 30 por ciento del jugador. De esta forma cuando desafiliaron al Veracruz, Azteca se quedó sin el retorno de su dinero y al ver que existían interesados por Jurado, hizo válida su garantía para recuperar lo perdido.

Jurado llegó a Cruz Azul a cambio de 6 millones de dólares, de los cuales 1.8 millones de dólares fueron a parar a TV Azteca por el futbolista quien tiene contrato con los Celestes hasta diciembre del 2022.

Reportero paga penosa apuesta por derrota de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News