Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas deberá pagar millones por Alejandro Mayorga

Por: Futbol Total 20 Mar 2020

Pumas deberá pagar millones por Alejandro Mayorga

El equipo de los Pumas de la UNAM se hizo con el lateral de 22 años, Alejandro Mayorga en calidad de préstamo pero Chivas pide millones por el jugador

El equipo de los Pumas de la UNAM se hizo con el lateral mexicano de 22 años, Alejandro Mayorga en calidad de préstamo procedente de las Chivas de Guadalajara, una posición donde los Felinos han sufrido mucho durante los últimos años, por lo que deberán comenzar a plantearse si el jugador convence a la directiva y cuerpo técnico ya que el ‘Mayo’ no es nada barato dentro del mercado.

Este video te puede interesar

Mayorga ha jugado 10 partidos y disputado 810 minutos durante el Clausura 2020 bajo el mando de Miguel González ‘Míchel’, es decir, se ha hecho de la titularidad por la banda izquierda, alternando en ocasiones con el argentino Ignacio Malcorra; una posición donde los Felinos habían intentado con Idekel Domínguez, hoy en Querétaro, Jeison Angulo hoy en Junio de Barranquilla y Alan Mendoza, quien milita en Celaya en la actualidad.

Roberto Jiménez, portero que Míchel no pudo llevar a Pumas

De acuerdo con el periodista José María Garrido, periodista de ESPN entre otros medios, la cláusula de salida o opción de compra de Mayorga estaría rondando los 5 millones de dólares, así lo reveló en el espacio llamado Pelota Querida que se transmite a través de YouYube.

El contrato de Mayorga termina al finalizar el Apertura 2020 pero la realidad es que es una cantidad demasiado elevada para un lateral, por lo que Pumas debe pensar con detenimiento si desea comprarlo, sobre todo porque tienen otros préstamos como los de Favio Álvarez y Leonel López, además de solo haber pagado un porcentaje de Johan Vásquez, por lo que en diciembre tendría que desembolsar una buena cantidad de dinero si desea a todos estos futbolistas.

Recordar que Mayorga salió de Chivas debido a que habían fichado a Cristian ‘Chicote’ Calderón para hacerse con ese espacio, mismo que finalmente no ha logrado tener como titular y su puesto ha sido ocupado por Miguel Ponce, así que Chivas de igual forma debe pensar qué hacer en esa situación.

José Luis Higuera revela cuánto costaron refuerzos de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News