Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Faria, refuerzo fantasma de Pumas, ya juega en Ecuador

Por: Staff FT 25 Abr 2020

El mediocampista argentino de 27 años, Franco Faria llegó a los Pumas en el Clausura 2017 y sin siquiera debutar con el equipo ya se marchó a Ecuador


Franco Faria, refuerzo fantasma de Pumas, ya juega en Ecuador

El mediocampista argentino de 27 años, Franco Faria es poco recordado por la afición de los Pumas de la UNAM, pero en su momento fue un ‘refuerzo fantasma’ que se ha marchado por la puerta de atrás del club, incluso sin siquiera haber debutado en la Liga MX con el club, siendo de esta forma uno de los elementos más extraños que han estado en el club universitario.

Fue en el Clausura 2017 que Faria llegó a Pumas sin siquiera haber sido presentado y porcedente de Unión de Santa Fe en Argentina, pero viendo siete partidos con el equipo Sub-20 de los Felinos, siendo un mediocampista creativo hizo dos anotaciones con los Felinos. Para el Apertura 2017 fue enviado a Venados de Mérida, donde permaneció las siguientes cuatro temporadas ya teniendo la oportunidad de jugar la Copa MX.

Pumas, sin largos contratos en su plantilla

Este video te puede interesar

El futbolista emigró a Alebrijes de Oaxaca en el Apertura 2019 donde pudo jugar poco y perdió todo protagonismo; sin embargo, seguía perteneciendo a los Universitarios, pero ya sin posibilidades de ver actividad con los del Pedregal pues no sería tomado en cuenta.

Al terminar su contrato con Pumas quedó libre para buscar un nuevo equipo y finalmente fue en febrero del 2020 que terminó por tener cualquier relación con los Universitarios y terminó por enrolarse con el Mushuc Runa SC, equipo de Ecuador dentro de la primera división.

El jugador se fue con tres goles dentro del Ascenso MX y dos más en la Sub-20 pero sin ningún protagonismo dentro de México; la pregunta quedará en el aire sobre por qué Pumas trajo a Franco Faria y no le dio minutos dentro del terreno de juego en ningún momento, lo que parece algo turbio detrás de la llegada y salida de este ‘refuerzo’ Felino.

Alan Mozo, canterano de Pumas que apunta a Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?