Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, sin largos contratos en su plantilla

Por: Staff FT 21 Abr 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM se ha convertido en un equipo a corto plazo pues ningún futbolista tiene contrato más allá del año 2022


Pumas, sin largos contratos en su plantilla

El equipo de los Pumas de la UNAM se ha convertido en un equipo a corto plazo, por así decirlo, ya que no tiene dentro de su plantilla contratos largos con sus futbolistas, en toda la plantilla, entre aquellos que están a préstamo y los elementos que necesita renovar urgentemente, la realidad es que muchos de sus elementos no parece que se quedarán por un largo tiempo ligados al club.

Luis Fernando Quintana, Alan Mozo, Martín Barragán, Andrés Iniesta, Pablo Barrera, Alfredo Saldívar y Víctor Malcorra, son los elementos que terminan contrato en junio de 2020, por lo que en caso que deseen que estos jugadores extiendan su vínculo con la institución, es necesario que negocien de inmediato.

Alan Mozo, canterano de Pumas que apunta a Europa

Este video te puede interesar

Por otro lado, Alejandro Mayorga y Favio Álvarez, que se encuentran a préstamo, en caso de no ser comprados, su vínculo se dará por terminado en diciembre de este mismo 2020; los jugadores pertenecen a Chivas de Guadalajara y Atlético Tucumán, respectivamente.

En el caso de aquellos que tienen contrato hasta 2021 son David Cabrera, Leonel López, Carlos González y Johan Vázquez, quienes al menos estarían dentro de la institución hasta el siguiente año. En el caso de Cabrera esto se ve complicado, pues ha sido totalmente borrado por el estratega Miguel González ‘Míchel’.

Finalmente los que tienen un contrato más extenso son Juan Ignacio Dinenno, Sebastián Saucedo, Nicolás Freire y Juan Pablo Vigón, quienes tienen un futuro más asegurado con los Felinos hasta el 2022, aunque todo dependerá de su rendimiento, al menos en cuanto al tema contractual están totalmente asegurados.

De esta forma, toda la plantilla de Pumas no tiene un seguro de vida, por así decirlo, ya que ningún futbolista llega más allá del 2022, es decir dos años más con la institución.

3 jugadores que desean volver a Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?