Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 jugadores que desean volver a Pumas

Por: Futbol Total 17 Abr 2020

3 jugadores que desean volver a Pumas

El equipo de los Pumas de la UNAM es uno de los clubes históricos y más importantes dentro de la Liga MX por lo que deja huella en sus futbolistas

El equipo de los Pumas de la UNAM es uno de los clubes históricos y más importantes dentro de la Liga MX por lo que deja una huella importante en los futbolistas que portan esa camiseta, de esta forma en estos momentos al menos hay tres futbolistas que han manifestado su deseo de regresar al equipo Felino para comenzar a darle punto final a su carrera.

Este video te puede interesar.

En primera instancia está el lateral izquierdo de 33 años, Efraín Velarde, quien se encuentra militando con Monarcas Morelia y desde marzo de 2019 se manifestaba que deseaba volver al club y despedir de esta forma su carrera como profesional; “Es especial este partido para mí, por todo lo que viví con Pumas. Ya llevo 6 años fuera de casa y es lindo volver”, indicó en su última visita al Olímpico Universitario.

Los últimos 6 delanteros que portaron el dorsal 9 en Pumas

Desde su salida de Pumas ha estado en equipos como Rayados de Monterrey, Club León, Diablos Rojos del Toluca y Monarcas Morelia, donde no ha logrado tener la misma relevancia que con los universitarios.

Por otro lado, está el atacante argentino de 33 años, Martín Bravo, quien juega actualmente en el Club Atlético San Martín de la división de plata en Argentina, ha manifestado su deseo de volver a vestir la camiseta del equipo Felino.

“La verdad que hoy viéndolo desde muy lejos, me arrepiento bastante. Podría haber seguido un poco más en Pumas. En su momento pensé que era necesario un cambio”, confesó Bravo para la cadena Fox Sports, esto mediante una videoconferencia y habló al respecto de su estadía en el equipo Felino.

Bravo jugó con los Pumas de 2008 a 2014, logrando dos títulos de Liga MX con Pumas (Clausura 2009 y Clausura 2011), para luego ser traspasado al Club León. El futbolista también ha jugado en México para Dorados de Sinaloa, Tiburones Rojos de Veracruz y Santos Laguna.

Finalmente el atacante argentino, de igual forma de 33 años, Ismael Sosa, nunca ha ocultado el amor que siente por el equipo de Pumas: “Todos saben lo que siento por el equipo de Pumas, tuve la oportunidad de hacer el gol (León vs Pumas) pero por respeto no festejo, tengo grandes recuerdos y es el club que siempre llevaré en mi corazón”, expresó.

A su salida de Pumas ha estado con Tigres UANL, equipo que pagó 10 millones de dólares por el jugador, Tuzos de Pachuca y Club León.

Pumas debe pagar millones para quedarse con refuerzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News