Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas debe pagar millones para quedarse con refuerzos

Por: Futbol Total 09 Abr 2020

Pumas debe pagar millones para quedarse con refuerzos

El equipo de los Pumas de la UNAM se hicieron con varios refuerzos par el torneo Clausura 2020, mismos que deben decididr si compran en invierno.

El equipo de los Pumas de la UNAM se hicieron con varios refuerzos par el torneo Clausura 2020, mismos que han logrado funcionar, nombres como los de Sebastián Saucedo y Juan Igancio Dinenno han llegado para quedarse, uno en calidad de jugador libre y el otro a cambio de 4.2 millones de dólares, pero el resto de ellos está a préstamo y deben pagar por los mismos.

Este video te puede interesar.

El más caro de todos los refuerzos sería el lateral mexicano Alejandro Mayorga, quien tendría una opción de compra por 5 millones de dólares por parte de las Chivas de Guadalajara, cifra que parece demasiado elevada para hacerla efectiva por los Felinos, por lo que se vislumbra complicado que después del Apertura 2020 logre quedarse.

Martín Bravo desea regresar a Pumas

Por otro lado, está el caso del argentino de 27 años, Favio Álvarez, quien llegó a préstamo por un año procedente de Atlético Tucumán pero que tiene una opción de compra por 2.5 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase, lo que significaría otro gasto para los Felinos.

Finalmente en el caso del defensa mexicano de 21 años, Johan Vásquez que se había indicado llegó a préstamo por un año, esto fue desestimado luego que el presidente de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, indicó que el jugador “se fue vendido, con un porcentaje”.

Sería al menos el 50 por ciento de su carta la que habrían comprado los Pumas, es decir que habría pagado 469 mil dólares por la mitad del pase del jugador, pero la otra mitad le sigue perteneciendo a Monterrey y para quedarse con el central de forma definitiva debe pagar el resto del fichaje.

Es decir, los Felinos deberían pagar cerca de 8 millones de dólares para quedarse con estos tres futbolistas, lo que parece complicado si los Felinos no logran completar ventas en el verano para poder amortiguar estos fichajes.

Pumas busca a Raúl Gudiño de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News