Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas busca a Raúl Gudiño de Chivas

Por: Futbol Total 07 Abr 2020

Pumas busca a Raúl Gudiño de Chivas

El guardameta mexicano de 23 años, Raúl Gudiño, quien actualmente milita con las Chivas de Guadalajara está en la mira de los Pumas de la UNAM

El guardameta mexicano de 23 años, Raúl Gudiño, quien actualmente milita con las Chivas de Guadalajara está en la mira de los Pumas de la UNAM para reforzar el arco Universitario, esto ante la inconsistencia futbolística que ha mostrado el portero de 30 años, Alfredo Saldívar, quien ha sido cuestionado severamente por sus errores que han costado goles al equipo.

Este video te puede interesar

Esta información ha sido indicada por el analista de la cadena ESPN, David Faitelson, quien lo ha revelado en la edición de Futbol Picante, el interés del equipo Felino en el portero tapatío se debe a la necesidad que tienen de incrementar el nivel en esa posición en particular, donde han ocurrido errores a lo largo del presente torneo Clausura 2020.

Ismael Sosa y su deseo de regresar con Pumas

La fuente afirma que el equipo dirigido por Miguel González ‘Míchel’ necesita a este portero para la próxima temporada Apertura 2020, ante la necesidad de buscar competencia y sumar un elemento que sea capaz de competir y pelear por la titularidad dentro de la portería Felina.

Por su parte, Gudiño ha perdido completamente la titularidad con las Chivas, pues Luis Fernando Tena ha decidido darle la confianza a José Antonio Rodríguez, quien se ha hecho con el puesto dejando a Gudiño en la banca y sin posibilidades de disputar minutos en lo que va de la competencia.

Dentro de su trayectoria Gudiño ha estado en el FC Porto de Portugal, donde tuvo la oportunidad de compartir con el legendario español, Iker Casillas. Mientras que se convirtió en el primer portero mexicano en disputar la UEFA Champions League al ver acción en la competencia con el APOEL Nicosia de Chipre, equipo con el que ganó un torneo de liga. De igual forma militó en el União da Madeira de Portugal.

¿Qué fue de Mauro Formica, ex Cruz Azul y Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News