Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Bravo desea regresar a Pumas

Por: Futbol Total 09 Abr 2020

Martín Bravo desea regresar a Pumas

El futbolista argentino de 33 años, Martín Bravo ha mostrado su arrepentimiento por salir d elos Pumas de la UNAM y desea regresar al club Felino

El futbolista argentino de 33 años, Martín Bravo ha sido uno de los últimos delanteros más longevos de los Pumas de la UNAM, pero ya hace varios años que salió del equipo Felino, lo hizo luego de buenas temporadas y con el cariño de la gente, por lo que el atacante se muestra arrepentido de haber salido de esa forma de la institución Universitaria.

Este video te puede interesar

Actualmente la llamada ‘Rata’ milita en la Segunda División de Argentina, precisamente defendiendo la playera de San Martín de San Juan, uno de los dos equipos argentinos con los que jugó como futbolista profesional, pero no olvida su paso con los Universitarios.

Ismael Sosa y su deseo de regresar con Pumas

“La verdad que hoy viéndolo desde muy lejos, me arrepiento bastante. Podría haber seguido un poco más en Pumas. En su momento pensé que era necesario un cambio”, confesó Bravo para la cadena Fox Sports, esto mediante una videoconferencia y habló al respecto de su estadía en el equipo Felino.

Bravo jugó con los Pumas de 2008 a 2014, logrando dos títulos de Liga MX con Pumas (Clausura 2009 y Clausura 2011), para luego ser traspasado al Club León, algo que no se perdona todavía el jugador argentino.

“Hoy viéndolo un poquito con más experiencia, podría haber seguido. La afición me tiene un gran cariño y me sigue saludando. Me ha ido muy bien. Me ha costa la salida”, agregó el atacante, también enviándole un cariño grande a los fanáticos.

Bravo también ha jugado en México para Dorados de Sinaloa, Tiburones Rojos de Veracruz y Santos Laguna.

Los jugadores que Pumas espera vender

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News