Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que Pumas espera vender

Por: Futbol Total 31 Mar 2020

Los jugadores que Pumas espera vender

El equipo de los Pumas de la UNAM espera que para diciembre de 2020 haya podido vender a varios elementos y de esta forma hacerse con caja

El equipo de los Pumas de la UNAM ha tenido un Clausura 2020 irregular, pero recordar que los Felinos se deshicieron de parte de su plantilla, muchos elementos terminaron por marcharse del club, algunos lo hicieron de forma definitiva y otros han sido simplemente prestados y aunque algunos si entran en planes con el club, están a la espera de poder venderlos.

Este video te puede interesar

Elementos como Juan Manuel Iturbe se marchó del club de forma definitiva a los Tuzos del Pachuca, por otro lado, Kevin Escamilla y Diego Rosales fueron parte del cambio con los Diablos Rojos del Toluca para poder quedarse con Leonel López.

Bruno Marioni estuvo cerca de regresar a Ismael Sosa a Pumas

Mientras que hay varios elementos que se encuentran a préstamo y esperan poder venderlos, por ejemplo Felipe Mora, quien se fue al Portland Timbers de Estados Unidos y desean que para diciembre hagan efectiva la opción de compra por el futbolista. De igual forma esperan que suceda lo mismo con dos elementos que están en el Ascenso MX como lo son Pablo Jáquez y Alan Mendoza, quien se encuentra en Dorados de Sinaloa y Atlético Celaya, respectivamente.

Otros futbolistas como Idekel Domínguez y Brian Figueroa, que se marcharon a los Gallos de Querétaro, son tomados en cuenta en el futuro del club y solo salieron al equipo queretano por petición de Rodrigo Ares de Parga, ex presidente de los Felinos que actualmente se encuentra con los Gallos.

Los Pumas esperan ingresar dinero pensando en comprar a elementos como Alejandro Mayorga y Favio Álvarez quienes se encuentran a préstamo, además de amortiguar los 4.2 millones de dólares que gastaron en Juan Ignacio Dinenno.

¿Qué fue de Esteban Solari, goleador de Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News