Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo, canterano de Pumas que apunta a Europa

Por: Staff FT 19 Abr 2020

Alan Mozo quiere seguir consolidándose con Pumas para después cumplir su sueño de emigrar al futbol europeo


Alan Mozo, canterano de Pumas que apunta a Europa

Alan Mozo se ha consolidado como una de las promesas de la cantera de los Pumas de la UNAM. Con tan solo 23 años, el defensor es titular indiscutible en su equipo, mientras que a nivel selección ha tenido algunos llamados y se perfila para ser parte de los elementos que disputen los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Mozo se encuentra a la espera de que se reanuden las actividades en la Liga Mx, luego del parón forzado por la pandemía del Coronavirus. “Pues yo me veo a corto plazo consolidándome en mi equipo que son los Pumas, ahorita se postergó un poco el torneo pero bueno yo quiero pelear liguilla, pelear cosas importantes y también este año eran los Olímpicos pero también por esta situación no se pudieron dar y yo creo que me tengo que seguir preparando porque siento que ese puede ser un brinco muy importante para mi carrera y tengo que aprovecharlo”.

El reto de Alejandro Irarragorri a Jesús Martínez

Este video te puede interesar

No obstante, mantiene intacto su deseo de jugar en el futbol europeo, un objetivo que cada vez luce más cercano gracias a su crecimiento como futbolista.

:“Yo creo que es algo que empezó como un sueño y poco a poco se fue convirtiendo en una meta y tengo que seguir demostrando y trabajando para poder lograrlo”, mencionó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?