Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El reto de Alejandro Irarragorri a Jesús Martínez

Por: Futbol Total 19 Abr 2020

El reto de Alejandro Irarragorri a Jesús Martínez

Alejandro Irarragorri, dueño de Santos y Atlas, emitió un comunicado en el que explicó su postura ante la desaparición del Ascenso y acusó directamente a Jesús Martínez de orquestar una campaña en su contra

Luego de que se colocara el nombre de Alejandro Irarragorri como uno de los principales responsables de la desaparición del Ascenso MX, el presidente de Grupo Orlegi emitió un comunicado en el que explicó los motivos de su postura a favor de tal medida, e inclusive acusó directamente a Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, de orquestar una campaña en su contra.

Este video te puede interesar

El dirigente de Santos y Atlas señaló que se ha filtrado información a beneficio de unos cuantos, misma que además debía ser confidencial: “Se filtra información a conveniencia, se publican actas de Asamblea modificadas y que, además, debieran de ser confidenciales por su origen”, se lee en el comunicado.

“La participación en un Comité, Consejo o Asamblea no significa ‘no decir mentiras’ y mucho menos decir medias verdades, significa no hacer pública información o, peor aún, manipularla. Hay serias responsabilidades de carácter civil y corporativas alrededor de esto”, añadió Irarragorri.

Cardozo no quería jugar en Toluca porque peleaba el descenso

Por último, Alejandro Irarragorri fue directo e invitó a Jesús Martínez a tener una charla de frente para debatir la situación de todo lo que ha acontecido en los últimos días en torneo a la abolición del Ascenso MX.

“Jesús, el día que quieras debatir seriamente, abiertamente y de frente, encantado de hacerlo, pero ya basta de operar por atrás. Sólo dime el lugar y la hora y ahí estaré. Por favor mide las consecuencias que tiene alimentar rencores y manipular la pasión de las aficiones en el entorno actual que vivimos”, escribió el dirigente.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News