Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El reto de Alejandro Irarragorri a Jesús Martínez

Por: Staff FT 19 Abr 2020

Alejandro Irarragorri, dueño de Santos y Atlas, emitió un comunicado en el que explicó su postura ante la desaparición del Ascenso y acusó directamente a Jesús Martínez de orquestar una campaña en su contra


El reto de Alejandro Irarragorri a Jesús Martínez

Luego de que se colocara el nombre de Alejandro Irarragorri como uno de los principales responsables de la desaparición del Ascenso MX, el presidente de Grupo Orlegi emitió un comunicado en el que explicó los motivos de su postura a favor de tal medida, e inclusive acusó directamente a Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, de orquestar una campaña en su contra.

El dirigente de Santos y Atlas señaló que se ha filtrado información a beneficio de unos cuantos, misma que además debía ser confidencial: “Se filtra información a conveniencia, se publican actas de Asamblea modificadas y que, además, debieran de ser confidenciales por su origen”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

“La participación en un Comité, Consejo o Asamblea no significa ‘no decir mentiras’ y mucho menos decir medias verdades, significa no hacer pública información o, peor aún, manipularla. Hay serias responsabilidades de carácter civil y corporativas alrededor de esto”, añadió Irarragorri.

Cardozo no quería jugar en Toluca porque peleaba el descenso

Por último, Alejandro Irarragorri fue directo e invitó a Jesús Martínez a tener una charla de frente para debatir la situación de todo lo que ha acontecido en los últimos días en torneo a la abolición del Ascenso MX.

“Jesús, el día que quieras debatir seriamente, abiertamente y de frente, encantado de hacerlo, pero ya basta de operar por atrás. Sólo dime el lugar y la hora y ahí estaré. Por favor mide las consecuencias que tiene alimentar rencores y manipular la pasión de las aficiones en el entorno actual que vivimos”, escribió el dirigente.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?