Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas está en busca de un portero

Por: Staff FT 30 Abr 2020

El portero Alfredo ‘Pollo’ Saldívar se encarga de defender la meta de los Pumas de la UNAM pero los Felinos quieren alguien que compita por la titularidad


Pumas está en busca de un portero

El portero de 30 años, Alfredo ‘Pollo’ Saldívar se ha encargado de defender la meta de los Pumas de la UNAM durante las últimas temporadas, pero ha resultado severamente cuestionado por los aficionados Felinos debido a que ha cometido errores puntuales que le han costado resultados al equipo Universitario, pero parece que tiene la confianza de Miguel González ‘Míchel’.

De acuerdo a diversas fuentes, el portero que terminaba contrato hasta junio del 2020, renovará al menos por seis meses más, es decir, que será portero del Pedregal al menos hasta diciembre del presente año y cuando termine el torneo de Apertura se podrá definir el siguiente paso para el arco de los Felinos.

Franco Faria, refuerzo fantasma de Pumas, ya juega en Ecuador

Este video te puede interesar

Por otro lado, los Pumas se hicieron con Julio González, quien fue canterano de Santos Laguna y militó en equipos como Tampico Madero, Veracruz y su última experiencia la había tenido en el CD Praviano de España pero el arquero solo tiene contrato hasta junio del 2020 y no se ha mencionado si continuará con el club.

Las siguientes opciones son José Castillo, portero de 25 años que tiene contrato hasta el verano de 2021 y ha jugado Copa MX pero tampoco ha dejado buenas sensaciones. El juvenil de 22 años Rodrigo Cerecedo es el siguiente en la lista y tiene contrato hasta junio del siguiente año.

Sin embargo, dentro del mercado se han mencionado nombres como los de Carlos Acevedo, segundo portero de Santos Laguna y Raúl Gudiño, segundo portero de las Chivas de Guadalajara y finalmente Roberto Jiménez, acutal portero del Deportivo Alavés de España, pues parece que la idea de los Felinos es tener un portero listo en caso que para 2021 decidan ya no contar con ‘Pollo’ Saldívar, pero la moneda sigue en el aire.

Lo cierto es que con la salida de Miguel Fraga, quien no fue comprado por los Felinos, se ha buscado un sustituto que pueda competirle el puesto con seriedad a Saldívar y no sienta seguridad y que tenga que dar su máximo en busca de la titularidad.

Pablo Barrera y Víctor Malcorra se quedarían en Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?