Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano, echado del entrenamiento con Napoli

Por: Futbol Total 16 Jun 2020

Chucky Lozano, echado del entrenamiento con Napoli

El futbolista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano fue echado del entrenamiento del Napoli de la Serie A de Italia el estratega Gennaro Gattuso

El futbolista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano fue echado del entrenamiento del Napoli de la Serie A de Italia por mostrarse sin ganas y actitud, algo que generó que el estratega italiano Gennaro Gattuso terminara por pedir su salida de la sesión de entrenamiento.

Este video te puede interesar.

“Lozano, ¡que tormenta! Gattuso lo echa. El mexicano sin ganas, alejado por el técnico. Ya había sucedido con Allan”, público el diario Corriere dello Sport en su portada.

Lozano ha tenido muy poca actividad con el conjunto italiano en virtud que desde la llegada de Gattuso al equipo sólo apoyo disputar un encuentro como titular.

Mallorca convoca a Luka Romero, el ‘Messi mexicano’

Desde que se dio su fichaje con Napoli del mexicano ha jugado 136 minutos de mil 440 posibles y ahora, de acuerdo con la prensa italiana se ha marchado del entrenamiento del conjunto napolitano.

Cabe recordar que este 19 de julio el Calcio tendrá su regreso la actividad luego de la suspensión por Coronavirus (COVID-19). Es muy probable que Lozano no vea actividad. pues ya estaba borrado por el estratega y ahora con esta decisión de separarlo del entrenamiento, parece que el Napoli y Lozano podrían dar por terminada su relación deportiva.

Durante este parón Lozano estuvo sonando para diversos equipos entre ellos el Everton de Inglaterra, el cual es dirigido por Carlo Ancelotti, quién lo buscaría como refuerzo en este verano luego que él fuera el encargado de llevarlo al Napoli.

Chelsea dispuesto a pagar una millonada por Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News