Chelsea dispuesto a pagar una millonada por Cristiano Ronaldo

El representante del luso ya estaría en pláticas con el propietario de los Blues, que está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero
Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus la próxima temporada y su destino estaría de regreso en la Premier League con el Chelsea. De acuerdo con medios en Italia, el equipo londinense quiere dar un nuevo impulso a su plantel y está dispuesto a desembolsar una millonada por el atacante portugués.
Según el portal italiano Calciomercato, el Chelsea ofrecería 120 millones de euros por Ronaldo e incluso ya se habrían dado las primeras pláticas entre el representante del jugador, Jorge Mendes, y el dueño de los Blues, Roman Abramovich. La intención de los ingleses, señala el medio mencionado, es tener un jugador franquicia como en su momento lo fue Eden Hazard.
El Marsella nuevamente busca el fichaje de Carlos Salcedo
De igual manera, buscarían que con la contratación el Chelsea regrese a los primeros planos de la Premier League. En su anterior paso por el futbol inglés, en el cual jugó con el Manchester United entre 2003 y 2009, Cristiano Ronaldo ganó nueve títulos y realizó más de 100 goles.
Por otra parte, la venta podría resultar un buen negocio para la Juventus. La Vecchia Signora están entre los clubes que más estragos económicos ha sufrido como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Por ello, la venta de Cristiano Ronaldo resultaría favorable pues liberarían uno de los sueldos más altos de la plantilla y recuperarían la inversión de 112 millones de euros que pagaron al Real Madrid.