Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea dispuesto a pagar una millonada por Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 15 Jun 2020

Chelsea dispuesto a pagar una millonada por Cristiano Ronaldo

El representante del luso ya estaría en pláticas con el propietario de los Blues, que está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero

Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus la próxima temporada y su destino estaría de regreso en la Premier League con el Chelsea. De acuerdo con medios en Italia, el equipo londinense quiere dar un nuevo impulso a su plantel y está dispuesto a desembolsar una millonada por el atacante portugués.

Este video te puede interesar

Según el portal italiano Calciomercato, el Chelsea ofrecería 120 millones de euros por Ronaldo e incluso ya se habrían dado las primeras pláticas entre el representante del jugador, Jorge Mendes, y el dueño de los Blues, Roman Abramovich. La intención de los ingleses, señala el medio mencionado, es tener un jugador franquicia como en su momento lo fue Eden Hazard. 

El Marsella nuevamente busca el fichaje de Carlos Salcedo

De igual manera, buscarían que con la contratación el Chelsea regrese a los primeros planos de la Premier League. En su anterior paso por el futbol inglés, en el cual jugó con el Manchester United entre 2003 y 2009, Cristiano Ronaldo ganó nueve títulos y realizó más de 100 goles.

Por otra parte, la venta podría resultar un buen negocio para la Juventus. La Vecchia Signora están entre los clubes que más estragos económicos ha sufrido como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Por ello, la venta de Cristiano Ronaldo resultaría favorable pues liberarían uno de los sueldos más altos de la plantilla y recuperarían la inversión de 112 millones de euros que pagaron al Real Madrid. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News