Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Marsella nuevamente busca el fichaje de Carlos Salcedo

Por: Futbol Total 14 Jun 2020

El Marsella nuevamente busca el fichaje de Carlos Salcedo

El defensa estuvo en el radar del equipo francés desde el pasado invierno pero la contratación no se logró, por lo que ahora nuevamente lo buscarían

Carlos Salcedo nuevamente está en el radar de un equipo europeo. Se trata del Olympique Marsella, que lo buscó desde el pasado invierno pero no concretaron el fichaje y ahora nuevamente se acercarían al defensa mexicano para negociar.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el medio francés La Provence, las tres posiciones que busca el club francés son un defensa central, un mediocampista defensivo y un atacante. En ese sentido, Salcedo sería una de las opciones para el equipo dirigido por André Villas-Boas. 

Al mexicano, el Olympique Marsella lo buscó desde el pasado invierno e incluso, según el medio mencionado, uno de los asistentes del técnico contactó directamente a Salcedo.

José Juan Macías, entre las cuatro grandes promesas mundiales

Sin embargo, en ese momento no se cerró el traspaso porque los Tigres pidieron entre 5 y 6 millones de euros por el defensa. No obstante, ahora podrían dejarlo marchar en un préstamo con opción a compra.

Esta opción sería más conveniente para el equipo francés, que de momento no cuenta con un presupuesto alto. Según La Provence, con la venta de algunos jugadores el Marsella espera recaudar 60 millones de euros y así no terminar con un balance negativo.

Por otra parte, se sabe que el club pretende pagar alrededor de 20 millones de euros por el delantero Mbaye Niang. Es por ello que la opción de un préstamo por Salcedo resultaría muy conveniente para los franceses.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News