Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul estableció plan de trabajo para sus jugadores con Coronavirus

Por: Alan Lara 22 Jun 2020

Cruz Azul estableció plan de trabajo para sus jugadores con Coronavirus

Los casos asintomáticos de La Máquina continúan trabajando con normalidad bajo la vigilancia del médico Odín Vite

Este lunes en conferencia de prensa, el médico Odín Vite, Gerente de Servicios y Ciencias del Deporte del club Cruz Azul, compartió el plan de trabajo que llevan a cabo los dos jugadores diagnosticados con positivo en Coronavirus, quienes trabajan desde casa a través de videoconferencia.

Este video te puede interesar.

“Una persona asintomática que fue diagnosticada por un Screening, cómo hacemos nosotros, no tiene ninguna contraindicación para hacer ejercicio. Están trabajando por videoconferencia cómo lo estuvimos haciendo durante todo el confinamiento, con trabajos especiales a la misma hora; por videoconferencia, ellos están haciendo trabajos de Spinning, cardiovascular y trabajo de fuerza”, señaló.

Ante los rumores que apuntan a Jonathan Rodríguez y Rafael Baca como los supuestos portadores de Coronavirus, Odín Vite aclaró que no han dado a conocer los nombres por una cuestión ética.

“No es una cuestión de ocultar información, es una medida de confidencialidad. Por cuestiones éticas, lo decidí yo, apoyado por la directiva, no revelar los nombres”, agregó.

El acuerdo que Necaxa busca con Cruz Azul por Passerini

El cuerpo médico de la Máquina Cementera sigue en comunicación constante con la Liga MX, en busca de establecer mejores protocolos de seguridad y salubridad durante la pretemporada, y de cara el arranque del próximo torneo Apertura 2020.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News