Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El acuerdo que Necaxa busca con Cruz Azul por Passerini

Por: Futbol Total 22 Jun 2020

El acuerdo que Necaxa busca con Cruz Azul por Passerini

Esta semana podría hacerse oficial el fichaje, sin embargo hay un detalle que falta por resolver para que se concrete el traspaso

La salida de Lucas Passerini de Cruz Azul parece inminente. Sin embargo, hay todavía algunos detalles por resolver que podrían frenar su fichaje con el Necaxa, a dónde llegaría en calidad de préstamo.

Este video te puede interesar.

La Máquina tiene exceso de delantero, es por ello que para el Apertura 2020 pensaba desprenderse de alguno de los jugadores. En este caso, según diversos rumores el elegido fue Lucas Passerini.

No obstante, la intención de los cementeros no es dejarlo marchar por completo. La idea es que Passerini se quede en la Liga MX para tomar ritmo y minutos de juego, y posteriormente volver a Cruz Azul.

América recibiría dinero por venta de Romero al Atlético Mineiro

Por ello, el equipo de la Noria decidión ofrecer al argentino en préstamo al Necaxa. Todo indica que Mauro Quiroga no seguirá con los Rayos, por lo que necesitarán un sustituto en el ataque.

Hasta la semana pasada parecía que el acuerdo entre ambos clubes ya era un hecho. Sin embargo, de acuerdo con el diario El Universal, todavía no hay nada cerrado y no está claro el futuro de Passerini.

Lo anterior porque Necaxa no descarta recibir al jugador en préstamo, siempre y cuando Cruz Azul absorba el 50 por ciento del salario. Este detalle, de acuerdo con el medio mencionado, es la razón por la cual todavía no se cierra el traspaso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News